Opiniones (7,664)
4,281
2,545
100 - 105 de 7,664 opiniones
Opinión escrita 25 de enero de 2018

Mi madre, mi hermana y yo nos alojamos en el hotel Blau Varadero del 9 al 23 de enero, y nos encantó por su excelente relación calidad-precio. Las habitaciones son amplísimas, cómodas y silenciosas, el baño muy completo, la comida es excelente, fresca, variada y bien hecha, sobre todo el estupendo restaurante mexicano "Las Adelfas". El personal es amabilísimo, flexible y diligente (especial elogio para la señorita Aylen, que nos reservaba las cenas y nos informó de todo lo útil y necesario, así como para la señorita de la limpieza de habitaciones Aymé, los camareros Framil y Daniel, todos los músicos, y todo el personal de los comedores y los animadores), el alquiler de las tumbonas, las sombrillas, las bebidas del minibar, los refrescos y bebidas alcohólicas de todos los bares y también la caja fuerte de la habitación está incluido. La playa es muy limpia, segura y espaciosa, y los guardavidas siempre están atentos a los bañistas. Es un hotel solo para adultos. Los demás huéspedes eran sobre todo canadienses y algunos alemanes, holandeses y latinoamericanos: el ambiente era muy relajado, simpático y tranquilo. Hay autobús en la puerta que va a los demás hoteles, atracciones y Varadero en la zona. Aunque todavía estaban reparando los desperfectos del huracán Irma, todo funcionaba a la perfección y aprovechamos el amplio programa de animación, actividades y espectáculos in situ. La piscina muy agradable, los bares bien surtidos, el jardín sencillo pero muy cuidado, la playa está a dos minutos caminando por una bonita pasarela sombreada por árboles y arbustos. El hotel está muy bien situado incluso para hacer pequeñas excursiones a pie (Delfinario a 2 minutos andando, la cueva de San Ambrosio con sus pinturas rupestres únicas a 10 minutos, la histórica mansión Dupont-Xanadú a una hora a pie paseando por la playa y la carretera). Nos encantó Cuba, y volveremos seguro al Blau Varadero.

Pequeñas sugerencias para el futuro (no es una crítica): por favor, ofrezcan si pueden leche sin lactosa para los alérgicos en el desayuno, y más productos para diabéticos. Por lo demás, ¡enhorabuena a los gerentes y el personal, y desde luego a los magníficos cocineros, y sigan así!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a cristinae726
David N, Director General en Blau Varadero Hotel Cuba, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2018

Estimado cristinae726,

En verdad, nos sentimos muy orgullosos de recibir su comentario. Nos complace que su experiencia haya sido tan positiva y sobre todo, que nuestro equipo haya sido capaz de mostrarse tan sensible y profesional. Sepa que les transmitiremos sus palabras a fin de motivarlos aún más para que continúen dando lo mejor de ellos en función de las necesidades de nuestros huéspedes. De más está decir que será siempre un honor para nosotros contar con su presencia en nuestro hotel Blau Varadero.

¡Hasta la próxima!.

Opinión escrita 24 de enero de 2018

La atención del personal es lo mejor, el hotel tiene de todo.
Solo agregaría mayor variedad de comida en el rancho que es el snack que esta cerca a la playa.
Tiene muchas actividades para realizar dentro, la vista al mar es linda.
Los vasos de los tragos son muy pequeños...pero en general todo bien..volvería a hospedarme nuevamente

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar te da un paisaje lindo (solo que pedimos habitrcion triploe y nos toco una cama de niño, por tiempo no pedimos cambio
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a karinagS3802IZ

Estimada karinagS3802IZ,

¡Hasta la próxima!.

Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi corta estancia me encantó la atención del personal..las instalaciones están muy mejoradas y está equipado con todo lo necesario...sin dudas un buen hotel para vacacionar... tanto en familia en pareja o solo la estancia se hace bien agradable...esperenme de vuelta..

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Dary H
David N, Director General en Blau Varadero Hotel Cuba, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2018

Estimada Dary H,

De más está decir que será siempre un honor para nosotros contar con su presencia en nuestro hotel Blau Varadero. ¡Hasta la próxima!.

Opinión escrita 9 de enero de 2018

La media estrella más es por la amabilidad extrema de todo el personal, atento a cualquier petición e incluso anticipándose a tus deseos. Las instalaciones no desmerecen, a pesar de las limitaciones de cualquier hotel en Cuba respecto a otros "todo incluido" de países vecinos (internet lento y caro, escasa variedad culinaria o falta de mantenimiento de las instalaciones), pero cuando vas a Cuba ya sabes que Cuba es diferente, que no es ni la Riviera Maya ni Punta Cana. La ubicación es perfecta, las instalaciones confortables, la playa fantástica y la animación no intrusiva, discreta, extensa y variada. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean vistas al mar, contratenla desde origen; allá se encontrarán con un suplemento inasumible (27€ persona día).
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernand0_MH
David N, Director General en Blau Varadero Hotel Cuba, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Estimado Fernand0_MH,

Muchas gracias por valorar nuestro Hotel Blau Varadero y por compartir sus recomendaciones con nuestros clientes potenciales.

Nos complació darle la bienvenida a su hogar lejos del hogar y brindarle la calidad por la que somos bien conocidos. También es un placer saber que disfrutó de nuestro servicio y nuestro personal.

Sus amigos en el Hotel Blau Varadero estarán esperando su regreso, ¡ya le extrañamos!

Atentamente,

Gerente general

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Es un hotel maravilloso, sus habitaciones grandes y muy cómodas, todas tienen diferentes vistas que no dejan de ser bellas, es un lugar para descansar al no ver niños todo se produce a un lugar más tranquilo y placentero, sus trabajadores todos muy gentiles, posee de un restaurante buffet, el cual yo solo cambiaría más su variedad, puesto a que los días que estuvimos ahí casi siempre fue la misma comida no cambiaba mucho, sin embargo fue una Estadía agradable, lo recomiendo sobre todo por su infraestructura, puesto a que tiene todo en el mismo recinto, no debes caminar mucho como en otros resort, ya que este contempla todo en uno, si tengo que ir nuevamente a varadero lo volvería a elegir

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a constanza s
David N, Director General en Blau Varadero Hotel Cuba, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Estimada c_silvazarate,