Opiniones (7,777)
2,566
1,643
23 - 28 de 7,777 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El Hotel nos pareció muy bonito nos dieron muy buen servicio,El personal agradable tambien todas las actividades del equipo de animación fueron Maravillosas,Elian es muy gentil estamos muy agradecido por todas las atenciones Nosotros somos los Socios de la Cooperativa de Trasporte Interprovincial Chimborazo nos gustaría regresar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a patricio55666
rrssBDcuba, General Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado patricio,

En nombre de todo el equipo de Memories Varadero quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y que pasaron una agradable estancia. Esperamos volver a verles pronto por Varadero.
Atentamente,
Director General

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel está muy bonito, la playa una belleza, el personal muy atento,las comidas muy ricas,habia variedad, nada más que algunos puestos estaba algo fría la comida,pero por lo demás muy rico todo, quiero destacar a dos saloneras que dejemen decirles algo son lo Máximo, adorables,atentas siempre con una sonrisa, el buen trato,nos hizo sentir super bien a mi y a mi pareja. La verdad voy a poner los nombres de las muchachas una se llama Janisleidys y la otra se llama Iris Perez.Tambien agradecerle a la camarera Amarelys por los detallitos que nos dejó en la habitacion. Es mi tercer Visita a Cuba y la verdad esta ha sido las mejores vacaciones que he tenido. Muchas gracias la verdad lo pasamos de maravilla. Me regresé a mi pais super contento y la verdad espero el otro año volver.

Agradécele a 404andyj

Estimado Andy,

En primer lugar, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su estancia con nosotros. Estamos felices de ver que tuvo unas excelentes vacaciones.
Gracias de nuevo por elegir Memories Varadero para sus vacaciones. Estamos a su disposición si decide regresar a Varadero.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nuestra primera vez en cuba y también en el hotel estamos gratamente sorprendidos por la belleza del lugar y por la amabilidad de los empleados especialmente Por Elian . Las actividades muy lindas e impresionante súper buen equipo de animación , la comida variada para todos los gustos . Fue una muy linda experiencia. Esperamos volver.

Agradécele a paula5555567

Muy querida Paula,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre su estancia con nosotros. Estamos muy contentos de ver que una vez más has pasado de ser bella en Varadero. Le diremos hola a Elian. Élla estará orgulloso de su trabajo.
Gracias de nuevo por elegir Memories Varadero para sus vacaciones. Esperamos verle de nuevo muy pronto en nuestro pequeño paraíso.

Opinión escrita 4 semanas atrás

A parte de ser para nosotros como el paraíso la atención fue excelente.los espectáculos fabulosos y todas las actividades.La comida genial el personal muy agradable y Regresando a Bolivia vamos a recomendarles para venir la próxima vez con más familias.

1  Agradécele a Javiert1234metchi

Querido Javier,

¡Cuanta alegría cuando leemos su mensaje! Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este gran comentario. Estamos muy felices de leer que disfrutó su estadía.
Esperamos volver a verle pronto para otros sueños. Gracias por elegir Memories Varadero para sus vacaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hice mi reserva para el Hotel Starfish Varadero, del sábado 7 de septiembre hasta el viernes 13, y ellos, me derivaron al Hotel Memories Varadero, sin avisar, solo lo supimos 3 días antes porque mi esposo llamó al hotel. La Sra. Yamilet, al frente del centro de Reservas del hotel Starfish nunca respondió a nuestras llamadas, al contrario, a través de un tercero nos informó que nos trasladarían al Starfish el jueves 12, y que la transportación iría por el hotel Starfish, cuál fue nuestra sorpresa, cuando una vez en Cuba, quisimos contactarla y a través de un tercero, como siempre, nos dijo que ella nunca confirmó el pago del traslado al Starfish, y que tendríamos que costearlo nosotros.
Tal fue el enfado que exigimos nos dejaran en el Hotel Memories, primero por la buena relación calidad precio del hotel, pero lo más importante fue la atención recibida por los trabajadores del hotel Memories, Caridad del restaurant de la piscina, Cristina, de la mesa buffet, pero especialmente a Jennifer, del departamento de Reservas del hotel, gracias a ella, con su profesionalidad, su amabilidad y su trato excepcional hizo que nuestras vacaciones fuesen maravillosas. Personas como esas son las que hacen que desees regresar de nuevo...
Gracias Memories Varadero!!!
Gracias Jennifer!!!

Agradécele a MaL332

Reciba un exclusivo saludo desde Varadero.

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Gracias por concedernos la oportunidad de formar parte de este momento tan especial. Estamos seguros de que Cristina, Jennifer y todo el equipo del hotel disfrutaron atendiéndole en todo lo que necesitaron. Por favor, sepan que nuestra mejor recompensa es vuestra satisfacción y gratitud.

Esperamos recibirle muy pronto para otra maravillosa estadía en Memories Varadero.

Atentamente,

General Manager.