Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 119
USD 112
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
The Ritz Village Hotel(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
Trupial Inn(Willemstad)
USD 109
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Kura Hulanda Village & Spa(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 203
USD 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

Pietermaai Boutique Hotel(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 76
Opiniones (1,961)
1,961 resultados
4 - 9 de 1,961 opiniones
Opinión escrita 1 de febrero de 2018

fui el año pasado con mi Esposo y mi bebe de 6 meses, definitivamente el disfruto mucho la piscina ya que la mayor parte casi era perfecta solo para nosotros :) el buffet rico y variado ...puedes recorrer gran parte del hotel , la playa es pequeña pero bonita y celeste.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones que tienen balcon vista a la piscina
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Kelly O
Opinión escrita 18 de enero de 2018

Muy buen hotel en general para hospedarse y disfrutar de un calido ambiente con muy buena atencion por parte de todo el personal. Los restarurantes sirven comida muy rica y a buen precio.
En general disfrute mucho la estadia.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
2  Agradécele a juanjosed642
Opinión escrita 11 de enero de 2018

Lo único bueno, la playa (pequeña pero agradable) y el trato del personal. Todo lo demás está muy lejos del nivel esperado en un Hilto. La relación calidad/precio es pésima. Las instalaciones son muy antiguas (más propias de un hotel viejo de 3 estrellas). La piscina muy sucia. En el desayuno no reponen cuando se termina un producto, la fruta de mala calidad... En la habitación el cuarto de baño muy antiguo. Reservamos una suite para tener dos estancias pues viajábamos con bebés, y nos dieron una habitación más grande, con un sofá, pero diáfana, una única instancia... no era una suite. Habíamos solicitado 2 cunas para los bebés y no estaban preparadas cuando llegamos por la noche... trajeron las cunas después de protestar pero no tenían colchones... tuvieron que improvisar una solución para salir del paso. Inadmisible en un hotel con este nivel de precio. Mal servicio en el bar próximo al hotel (buen servicio en el bar de la piscina). Los cócteles con alcohol apenas llevaban alcohol y los precios también muy altos. Respecto a la ubicación, mal porque no hay restaurantes cerca a los que se pueda ir caminando. La limpieza del hotel también mejorable. No recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro hotel
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jesus O
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este hotel pues aunque no es lujoso tiene opciones para toda la familia y es cómodo. La playa es pequeña pero buena con agua súper cristalina, sillas con churuatas, servicio a la playa, tiene cerca el bar y restaurante, las habitaciones están cómodas, mejores son las que tienen vista al mar, la limpieza de las habitaciones es a diario, el desayuno pudiera ser más variado pero está bien, ponen frutas, queso, pan, jamón, huevos, salchichas, atún, panes, mermeladas, es tipo Buffet. Tiene en la playa una operadora de buceo desde donde puedes tomar viajes o tours. Lo recomiendo. La fiesta de fin de año no estuvo muy buena, la cena si. En general la pasamos muy bien, volvería a hospedarme. El único detalle que veo es que se escucha mucho el ruido de los pasillos en las habitaciones.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a giocondacalia
StephaneClar, General Manager en Hilton Curacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Estimado giocondacalia,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor.

Me alegre leer que estuvo satisfecha con todos los servicios del hotel durante su estadia. Le agradezco mucho por sus comentarios tocante las playas, su habitacion, las actividades y la fiesta de fin de año.

Gracias por todo y sería un placer poder darle nuevamente la bienvenida.

Saludos cordiales,

Stephane Clar - General Manager

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

me gusto mucho su ubicacion permite realizar acceso a diferentes puntos de la isla las habitaciones son muy buenas , le hace falta mejorar algo la piscina y la playa es pequeña pero en general es un muy buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son espectaculares
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego G