Otrobanda Hotel and Casino
  • Desayuno incluido
USD 221
USD 194
  • Estacionamiento gratis
Scuba Lodge & Suites(Willemstad)
USD 112
USD 826
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Pietermaai Boutique Hotel(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 194
USD 230
USD 183
Cancelon
Opinión escrita 25 de abril de 2016

Es un muy lindo hotel en Wilemstad, tiene una hermosa vista de la clasica postal de curacao, se puede cruzar el puente colgante y llegar al centro de Punda, alli esta e comercio y las atracciones mas importantes de la ciudad. El hotel es correcto, habitaciones limpias y amplias, el personal es amable y servicial.

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a Cervecero
Opinión escrita 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 2:45 y no nos dieron la habitacion. Nos hicieron esperar mas de una hora. La recepcionista nada amable. La gerente de un mal modo por tel diciendonos que teniamos que esperar. Luego nos dio un descuento. La hab muy bie, con buena vista, pero el servicio debe mejorar.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jdelcampo123
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal si vas a la isla de Curazao de compras sin necesidad de alquilar un coche.. ...............Es suuuper céntrico, las habitaciones pequeñas pero lo justo y comidas..! En todo el frente del puente.. Volvería si fueses de compras

Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Gabymgp
Opinión escrita 6 de agosto de 2015

Nuevamente me aloje en este hotel, y continuo con las misma opinion de que es una buena opciòn para aquellos que visitan Curazao, su ubicaciòn es excelente para los que mezclan las compras con el turismo, en los alrededores hay sumpermercados, tiendas de ropa, calzado, farmacias y cruzando el puente flotante a muy poca distancia ya estas en Punda, con muchisimas tiendas para efectuar compras. Es un hotel limpio, tranquilo, y con una maravillosa vista, Un personal muy atento, y con desayunos buffet de muy buena calidad. Como siempre, un menu para el resto de las comidas que no presenta cambios desde mi ultima visita, mi recomendaciòn para el resto de las comidas es, chequear el menu y de no sentirse a gusto con el mismo, buscar otras opciones cercanas. En lo referente al alojamiento es muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: M he alojado en dos tipos de habitaciones y han sido muy aceptables, las que dan a la bahia y a la plaza con una vista muy linda.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a FRANCISCO G
Opinión escrita 6 de abril de 2015

La estadia fue excelente, muy cordial el personal, se podia descansar de verdad. Las instalaciones excelentes muy limpias, una ducha divina, la cama muy comoda. El desayuno tipo buffe bueno.Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en el segundo piso y fue excelente. El personal muy cordial
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabriela B