“Excelente”
Opinión sobre el Otrobanda Hotel and Casino

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Otrobanda Hotel and Casino
En el puesto n.º23 de 32 hoteles en Willemstad
Opinión escrita 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones en muy buenas condiciones, habitaciones en buenas condiciones y super limpias. Todos los días café para preparar en la habitación. La atención del personal es excelente. Durante nuestra estadía de luna de miel nos atendieron amablemente y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Altamente recomendado por: calidad de las instalaciones y habitaciones, ubicación privilegiada, buen restaurant, buen precio y atención excelente. En mi próximo viaje sin duda alguna volvería a este hotel.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Omar R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 30 mayo 2017
Traductor de Google

Dear Guests,

Thank you for the review. We hope to welcome you soon back at our hotel.

Best regards,

The Front Office Supervisor

Opinión escrita 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ubicado, muy centrico, la habitacion asignada en el piso 4 no muy amplia, con linda vista a punda, desayuno no incluido y caro $15 usd diarios fuimos un dia y la verdad que muy poca variedad y las cosas dulces nada de sabrosas, no vale la pena contratar, el personal del restaurante poco amable y todavia no terminas de comer y te estan retirando los platos, en cuanto a la limpieza, la realizaron todos los dias y nos dejaron los amenities diariamente, habitacion con cafetera lo que es muy bueno, el 1 dia la cerradura no funcionaba la cambiaron al siguiente dia, una luz no funcionaba y jamas la arreglaron por mss que pedimos que la cambiaran o arreglaran, las personas del looby dispuestas a ayudar, en general un hotel regular sin lujos, pero como uno sale todo el dia a recorrer y llega solo a dormir sirve!, un hotel de 3 estrellas

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a paola l
Ninjaworkz, Consultant en Otrobanda Hotel and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 marzo 2017

Gracias Paola por tu comentario. Realmente nos sirve para hacer nuestro hotel mejor.

Opinión escrita 25 julio 2016

Me quede 5 días para celebrar mi cumpleaños en Curaçao y me sentí muy a gusto en este hotel , son amables sus empleados , habitaciones limpias , la ubicación es privilegiada , volvería siempre , su precio es solidario , volveré en diciembre .

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al canal
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a yoletzvillasmil
Opinión escrita 7 junio 2016

Este colorido & azul hotel, es el más visible de la zona de Otrobanda, el cual ofrece un alojamiento de calidad con justo lo necesario por lo que uno paga, dispone de una pequeña piscina, cómodas habitaciones y un desayuno tipo buffet de muy buen sabor y textura! 100% recomendado

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a ignlores
Opinión escrita 18 mayo 2016

Excelente ubicación, las habitaciones de prima, limpias y ordenadas, televisores planos de alta definición, zona wifi, casino, restauran de primera. tiendas por todo alrededor. las personas muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: easy access
  • Estadía: agosto de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Carlos R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Willemstad
A 0.4 kilómetros
Pietermaai Boutique Hotel
N.° 15 de 32 en Willemstad
A 0.1 kilómetros
Sonesta Kura Hulanda Village & Spa
Sonesta Kura Hulanda Village & S...
N.° 20 de 32 en Willemstad

¿Estuviste en Otrobanda Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Otrobanda Hotel and Casino

Dirección: Breedestraat | Willemstad, Curacao, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe  > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 8 de hoteles casino en Willemstad
Rango de precios: $1,264 - $2,583 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Otrobanda Hotel and Casino 3*
Cantidad de habitaciones: 45
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Otrobanda Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Otrobanda Hotel Willemstad
Otrobanda Hotel And Casino Curazao/Willemstad

¿Este es su perfil de TripAdvisor?