Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ubicado, muy centrico, la habitacion asignada en el piso 4 no muy amplia, con linda vista a punda, desayuno no incluido y caro $15 usd diarios fuimos un dia y la verdad que muy poca variedad y las cosas dulces nada de sabrosas, no vale la pena contratar, el personal del restaurante poco amable y todavia no terminas de comer y te estan retirando los platos, en cuanto a la limpieza, la realizaron todos los dias y nos dejaron los amenities diariamente, habitacion con cafetera lo que es muy bueno, el 1 dia la cerradura no funcionaba la cambiaron al siguiente dia, una luz no funcionaba y jamas la arreglaron por mss que pedimos que la cambiaran o arreglaran, las personas del looby dispuestas a ayudar, en general un hotel regular sin lujos, pero como uno sale todo el dia a recorrer y llega solo a dormir sirve!, un hotel de 3 estrellas

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a paolyta29
Ninjaworkz, Consultant en Otrobanda Hotel and Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2017

Gracias Paola por tu comentario. Realmente nos sirve para hacer nuestro hotel mejor.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Me quede 5 días para celebrar mi cumpleaños en Curaçao y me sentí muy a gusto en este hotel , son amables sus empleados , habitaciones limpias , la ubicación es privilegiada , volvería siempre , su precio es solidario , volveré en diciembre .

Consejo sobre habitaciones: Pedir con vista al canal
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a yoletzvillasmil
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016

Este colorido & azul hotel, es el más visible de la zona de Otrobanda, el cual ofrece un alojamiento de calidad con justo lo necesario por lo que uno paga, dispone de una pequeña piscina, cómodas habitaciones y un desayuno tipo buffet de muy buen sabor y textura! 100% recomendado

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ignlores
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

Excelente ubicación, las habitaciones de prima, limpias y ordenadas, televisores planos de alta definición, zona wifi, casino, restauran de primera. tiendas por todo alrededor. las personas muy amables.

Consejo sobre habitaciones: easy access
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Carlos R
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

Es un muy lindo hotel en Wilemstad, tiene una hermosa vista de la clasica postal de curacao, se puede cruzar el puente colgante y llegar al centro de Punda, alli esta e comercio y las atracciones mas importantes de la ciudad. El hotel es correcto, habitaciones limpias y amplias, el personal es amable y servicial.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Cervecero