“Perfecto”
Opinión sobre el Scuba Lodge & Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Scuba Lodge & Suites
En el puesto n.º2 de 32 hoteles en Willemstad
Opinión escrita 17 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para hospedarse, la atención es buena, toda la gente es joven y de buen rollo. El hotel tiene una piscina al lado pero vale más la pena ir a la piscina de al lado en el Saint Tropez Club. La habitación era amplia, estaba en el segundo piso y tenía buen aire acondicionado. El único problema es que a veces no llegaba el wifi a la habitación.
Me hospedé en junio del 2013.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Alolucas2010

Opinión escrita 16 agosto 2014

Estuvimos con mi familia y amigos hospedados en julio. Realmente hemos disfrutado de unos días maravillosos. El hotel muy bueno, sus habitaciones amplias, cómodas y bien equipadas. Hermosa piscina y solarium. El personal muy atento y amable, y con mucha predisposición a pesar de la dificultad del idioma, para quienes no hablamos holandés y poco inglés. Bien ubicado, cerca del centro, es posible ir caminando. Absolutamente recomendable !!!
En nuestro caso, grupo de buceadores, hemos recibido un servicio y atención muy buenos por parte de todo el personal de la operadora de buceo dentro del complejo, especialmente de Bob, el encargado del staff. Nuestro agradecimiento para ellos.
Simplemente, con ganas de volver ...

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos_sab_buceo
Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion y trato. Habitaciones comodas y muy limpias. Deliciosa comida y un desayuno bastante nutritivo.tienen una linda piscina .

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Aixa_saenz
Opinión escrita 23 junio 2014

El hotel esta muy bien ubicado, tiene el puente, el mercado y demás sitios muy cerca para trasladarse caminando. Me encantó la piscina sin fin y lo playero que es el restaurante. Es un hotel muy al estilo Holandes, pero se puede comunicar fácilmente en inglés. Es muy acogedor y limpio.Totalmente recomendado para todos los viajeros que visiten Curacao :)

• Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a claudia G
Opinión escrita 17 abril 2014

Es un Hotel muy pintoresco, nada convencional, esta muy bien ubicado, muy cerca del centro de Punda, tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones, la habitación (Superior) era amplia, muy cómoda, la cama era enorme, el servicio de recepción. estaban siempre pendientes de nuestras necesidades, el restaurante tiene una vista increíble al mar, la comida era buena, asi también como los tragos, nos comunicábamos en ingles. ya que no hablan español, fue nuestro primer viaje a Curacao y no dudaríamos en volver a este lindo hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Lo cierto es que conocimos la Superior, no dudo que las demás sean igual de cómodas, para el descans...
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a CarlosGriselNaty
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Willemstad
A 3.1 kilómetros
BijBlauw
N.° 4 de 32 en Willemstad
A 4.7 kilómetros
Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club
Floris Suite Hotel - Spa & Beach...
N.° 10 de 32 en Willemstad

Bar / Salón Playa Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina
N.º 2 de hoteles para familias en Willemstad
N.º 2 de hoteles en la playa en Willemstad
N.º 3 de hoteles románticos en Willemstad
Rango de precios: $2,183 - $4,954 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Scuba Lodge & Suites 3.5*
Cantidad de habitaciones: 32
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Scuba Lodge & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Scuba Lodge And Suites
The Scuba Hotel Willemstad
Scuba Lodge & Suites Curazao/Willemstad

¿Este es su perfil de TripAdvisor?