“Nunca nos atendieron”

Clasificado como N.º 15 de 289 Restaurantes en Willemstad
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Dicen que una de las mejores experiencias culinarias de Curazao es como es visitar este lugar y probar las deliciosas comidas típicas del lugar. Cuando entramos, el olor de la comida era delicioso, y se podía notar en la cara de quienes estaban comiendo..
Procedimos a sentarnos para esperar que nos tomaran la orden, y esperamos lo que hubiera que esperar para que nos atendieran ya que lo que queríamos era probar comida autóctona..
Como no nos atendían, me acerqué a una señora que estaba atendiendo y le dije que si nos podían atender, le hable en español y en inglés y al parecer nunca me entendió, a pesar de que le indique dónde estábamos ubicados.. luego hice lo mismo con uno señor que también estaba tomando las órdenes de los clientes, y me dijo que en un momento me iban a atender..
Bueno, para resumir, perdimos más de 30minutos esperando, solo por querer comer ahí comida de curacao (que posiblemente si es deliciosa), pero nos levantamos y nos fuimos ha que nunca nunca nos atendieron, nuestro tiempo es muy valioso como para que nos ignoren...Para ser honestos, la única experiencia negativa de mi viaje a esta hermosa isla...

Terminamos en uno de los restaurantes que quedan por el puente flotante, donde están las mesas afuera en la calle, y ahí si, inmediatamente nos atendieron y la comida deliciosa!!!

Agradécele a Danny O

Opinión escrita 1 diciembre 2016

Estuvimos en 2014 y volvimos ahora a comer el excelente chivito que sirven en el segundo local. Tambien probamos el Red Snaper asado que fue tambien una delicia.
Es recomendable que quiern quiera probar la cocina de la isla en un lugar típico, donde van tanto locales como turistas.

Agradécele a Viviana C
Opinión escrita 5 agosto 2016

La verdad cuando llegamos no me convenció, sin embargo mi familia se interesó en probar la experiencia y debo decir que fue muy buena. La comida estuvo muy rica del tipo criollo, casero y las personas que atienden son muy amables. Los precios de los platos entre $7 y $10 y las porciones muy generosas. Es un buen lugar para almorzar, atienden hasta las 3:00pm pero entiendo que todo se acaba antes, mejor ir antes de las 2:00pm. Me llevo una muy buena impresión de Plasa Bieu.

2  Agradécele a jesicam8
Opinión escrita 29 junio 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar no es lo más bonito que hay, de hecho muchos querrán salir corriendo, pero la comida lo vale completamente! Aquí de verdad vives la experiencia del local comiendo comida criolla y típica, te vas a encontrar desde ejecutivos en corbata hasta el vendedor de lotería de la calle, y claro, muchos turistas. Es un must, y si preguntas en la calle dónde ir a comer seguro te indican este lugar, además la gente es amable y puedes escoger donde comer, hay varios puestos, tu eliges tu mesa y puedes ir a comprar directo al puesto preferido o alguien vendrá a ti. Prueba el Kabritu (guiso de chivo) con Fungi.

Agradécele a Mara P
Opinión escrita 23 marzo 2016

Parece un comedor social pero nada que ver. Tienen una carta sencilla pero llena de platos típicos de la zona y que cualquier local comería (una garantía). Preparad efectivo ya que no aceptan tarjetas. La carne de cabra y el pollo estaban muy buenos.

Agradécele a ItsDonGaston