“Buen lugar para comer comida tipica”
Opinión sobre el Plaza Bieu

Plaza Bieu
Clasificado como N.º 24 de 310 Restaurantes en Willemstad
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar. Buena atención. Variados platos que cambian según el día de la semana. No dispone de aire acondicionado ni otras comodidades es un comedor popular

Agradécele a FELIPE C

Opinión escrita 31 marzo 2017

Es un lugar muy simple y sin aire (solo ventiladores) donde varios puestos ofrecen comida típica todos los días hasta las 15 hs. Los platos completos varían entre 11 y 19 florines (aprox. 6 y 11 dólares) Es muy caluroso pero es riquísimo.

Agradécele a Natalia M
Opinión escrita 28 febrero 2017

al entrar es un galpon gigange con 5 cocinerias aprox, es un poco incomodo al comienzo porque todos quieren que comas en su lugar, llenisimo de personas, en mi caso escogi la primera cocineria de ivonne y no me arrepiento, exquisita y abundante comida, muy buena atención, tuve suerte que me atendieron de inmediato, los platos no demoraron mas de 8 minutos, y la comida deliciosa y a precio normal, si van a curazao deben conocer este lugar especie de mercado con nada de lujos pero si se come muy bien.

Agradécele a paola l
Opinión escrita 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Dicen que una de las mejores experiencias culinarias de Curazao es como es visitar este lugar y probar las deliciosas comidas típicas del lugar. Cuando entramos, el olor de la comida era delicioso, y se podía notar en la cara de quienes estaban comiendo..
Procedimos a sentarnos para esperar que nos tomaran la orden, y esperamos lo que hubiera que esperar para que nos atendieran ya que lo que queríamos era probar comida autóctona..
Como no nos atendían, me acerqué a una señora que estaba atendiendo y le dije que si nos podían atender, le hable en español y en inglés y al parecer nunca me entendió, a pesar de que le indique dónde estábamos ubicados.. luego hice lo mismo con uno señor que también estaba tomando las órdenes de los clientes, y me dijo que en un momento me iban a atender..
Bueno, para resumir, perdimos más de 30minutos esperando, solo por querer comer ahí comida de curacao (que posiblemente si es deliciosa), pero nos levantamos y nos fuimos ha que nunca nunca nos atendieron, nuestro tiempo es muy valioso como para que nos ignoren...Para ser honestos, la única experiencia negativa de mi viaje a esta hermosa isla...

Terminamos en uno de los restaurantes que quedan por el puente flotante, donde están las mesas afuera en la calle, y ahí si, inmediatamente nos atendieron y la comida deliciosa!!!

Agradécele a Danny O
Opinión escrita 1 diciembre 2016

Estuvimos en 2014 y volvimos ahora a comer el excelente chivito que sirven en el segundo local. Tambien probamos el Red Snaper asado que fue tambien una delicia.
Es recomendable que quiern quiera probar la cocina de la isla en un lugar típico, donde van tanto locales como turistas.

Agradécele a Viviana C