Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino
USD 156
  • Piscina
USD 194
  • Estacionamiento gratis
Scuba Lodge & Suites(Willemstad)
USD 112
  • Estacionamiento gratis
Pietermaai Boutique Hotel(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 194
USD 230
USD 183
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Opiniones (5,368)
5,368 resultados
2,127
1,809
2,127
1,809
455 - 460 de 5,368 opiniones
Opinión escrita 27 de diciembre de 2012

excelentes dias en el Sunscape por sus atención Gracias a todos Madeline, wendy, Norma, al amigo Giogio de Republica Dominicana, extrañamos a la Sra. Ana Gracias a todos Volvere se les quiere a todos desde Venezuela

1  Agradécele a Rafael F
Opinión escrita 27 de diciembre de 2012

excelente opcion como siempre lo e dicho ya por 3era vez en un año, e pasado dias maravillosos, y con la nueva remodelacion q le an dado excelente todo muy bonito.. la atencion en los restaurante chevere la comida maravillosa, la recepsion entre otros muy atentos tienen un buen personal, sobre todo a madeline q mujer tan atenta y alegre por su buena atencion desde la primera vez q fui, tambien queria darle las gracias a la sñ wendy, y bueno espero volver pronto ya q es otro mundo muy diferente y relajador..

Agradécele a azael a
Opinión escrita 24 de diciembre de 2012

La atención del personal del hotel es muy amable sobretodo en los restaurantes, la comida muy buena la habitacion siempre con todo lo necesario y aseada, las instalaciones son muy bonitas y las presentaciones en la zona de piscina son muy culturales. Todo estuvo muy bien, espero regresar pronto gracias a todo el personal del hotel q hicieron de nuestra estadía una experiencia agradable.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a memocalde
Opinión escrita 21 de diciembre de 2012

Primero que nada el hotel oficialmente es parte de la cadena Sunscape , nuestra estadia fue desde el 04 al 09 de Diciembre de 2012 y sin temor a equivocarme es y sera un hotel de mayor categoria en muy poco tiempo ya que trabajan arduamente en ello. Tuve el agrado de que me asignaran una habitacion totalmente renovada , con todos los servicios en perfecto funcionamiento en la torre Flamingo No.7219 , el Check-in fue muy rapido y sorprendido de asignarmela desde las 10:30 am ya que nuestro vuelo llego a la isla muy temprano.

Era nuestra 2da. visita a este hotel pero esta vez junto a nuestro hijo de 2 años el cual trataron de maravilla . Playa cristalina donde hacer snorkel , Kayak y catamaran , Bares a entera disposicion para cualquier bebida / Snack , Restauran Japones para deleite de los comensales y entretenido show de los Chef , El Restaurant Blue Water Grill donde calidamente fuimos atendidos por Zoraida a la orilla del mar fue un deleite . En la parte de abajo de nuestra torre estaba Oceana Restaurant con exquisita comida del mar y Quelita como anfitriona , para los que les gusta la comida Italiana pregunten por Iona ella se encargara de complacerles en su velada. Los traslados a Punda para las compras dejenlo en las manos de las chicas de Sun Quest en el Lobby del hotel. Diversion dia y noche , espectaculos para amenizar sus cenas y atardeceres multicolor seran los culpables de agotar las baterias de sus camaras fotograficas .
A escazos 700 Mts tienen el Sea Acuarium donde pasaran medio dia en contacto con Delfines , Leones Marinos , Flamingos, Tortugas y Tiburones . LLeguen antes de las 9am o 2:00 pm para que disfruten de todo ya que a esa hora comienza la visita guiada.

Quiero agradecer a la Sra Iona por complacer los antojos de mi esposa e hijo con los snacks durante todo el dia y por su amable atencion.

En fin sin duda alguna recomiendo el hotel , muy al margen de saber que estan realizando arreglos que para nada entorpecen su estadia....Saludos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 7219 torre Flamingo , 2do. piso, climatizada , sin ruidos molestos , cero humedad
4  Agradécele a InzIders
CurJB, General Manager en Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2013

Apreciable Huésped,
Primor quiero darles las gracias por escoger a nuestro resort para su vacación. También le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y nuestros futuros clientes.

Estamos muy contentos que la pasaron excelente y que sus vacaciones fueron placenteras. Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Muy atentamente
Jeanette M. Hooi-Bonet
Gerente General

Opinión escrita 20 de diciembre de 2012

Excelente opción si quieres divertirte con tu familia, no te vas a aburrir, ya que existen opciones para la diversión, hay un equipo de jovenes que se encargan de hacer que te diviertas, la comida es buena, hay para todos los gustos y varias opciones, inclusive hay fuera de las comidas snack hasta altas horas de la noche, me gustaron sobre todo los restaurantes de sushi con su espectaculo de los cocineros y el de grill, las piscinas son buenas y hay una que tiene un bar adentro, tienen la opción de un coctel del día, todas las que quieras.
Las playas del hotel son buenísimas y tienes a tu disposición todos los equipos acuáticos no motorizados para tu diversión y la de los niños.
Muy buena atención del personal del hotel, las habitaciones son comodas y agradables y el servicio de limpieza pefecto, mis niñas se divirtieron a lo grande.
No me dio tiempo de entrar al casino porque no soy amante de los juegos y tampoco pude entrar al spa y al gimnasio, pero se ven bellisimos, yo diria que las 4 noches que pase fueron muy cortas para conocer mas. Lo recomiendo

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
4  Agradécele a aviador1999

Apreciable Huésped,

Estamos muy contentos que sus vacaciones fueron súper bien y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Muy atentamente
Jeanette M. Hooi-Bonet