Opiniones (5,630)
2,202
1,884
473 - 478 de 5,630 opiniones
Opinión escrita 4 de febrero de 2013

Estuvimos hospedados en el hotel durante 10 días la primera quincena de Enero de 2013. Al llegar al hotel nos asignaron las habitaciones, ambas estaban comunicadas y tenían 2 camas grandes cada una. Las camas eran realmente muy cómodas. El primer problema que se presento en nuestra habitación fue que el aire acondicionado funcionaba solo muy frío y a la máxima potencia, por lo cual terminamos ambos dos huéspedes con sendas gripes. Había que elegir entre morirse de frío o de calor. Por otro lado la mochil del baño hizo durante toda nuestra estadía un ruido muy fuerte como si estuviésemos taladrando algo en el baño, lo que de seguro molestaba a los vecinos. Llamamos varias veces a recepción para comentarles los problemas pero nunca mandaron a ningún técnico a revisar nada, solo una vez que se inundo el pasillo, lo cual era obviamente un problema del aire acondicionado. Estábamos hospedados en las habitaciones # 500 lo cual no le recomiendo a nadie ya que al frente se ubica el área de servicio del hotel y uno tiene que estar escuchando gritos (y hasta una fuerte pelea) desde las 7 am. Alrededor de las 8 am empiezan a recorrer las habitaciones tocando la puerta y llamando "House keeping" pero no hacen nada, es mas, nos limpiaban las habitaciones alrededor de las 3 o 4pm, cuando uno quería bañarse o dormir una siesta, lo cual es horrible si uno esta de vacaciones y quiere estar tranquilo. En la otra habitación pidieron colchas pero nunca les dieron siendo que deberían estar en el ropero. Reponían el jabón y el Shampoo cada tres días!!!!! Pedíamos papel higiénico por teléfono!!!! y, obvio, no lo traían, había que ir personalmente hasta recepción.
Demoraban en limpiar las habitaciones alrededor de 45 minutos. escuchábamos desde la habitación del lado que la única mujer que limpiaba todas las habitaciones veía la novela de la tarde, jaja! nos reíamos mucho, no tiene nada malo un poco de distracción en el trabajo pero no será por eso que son las 17 pm y todavía están haciendo las habitaciones???.
Con respecto a la comida no hay mucho de que quejarse aunque era un poco repetitiva. La atención era generalmente muy buena, en especial en el restaurante oriental donde fuimos muy bien atendidos por Shurman, Edward, Yngrid y Moretta y además comimos muy bien. Les recomiendo el Show de estos cocineros. En el Restaurante de Mariscos tuvimos que esperar mucho tiempo y cuando nos dieron la carta nos avisaron de que no había copa de mariscos. En el grill se come muy bien y la atención es también muy buena. El restaurante Luigi estaba en refacción y se comía la misma pasta que en buffet, era buena la comida pero te lo venden como el mejor de los restaurantes, donde tienes que ir a comer de pantalones largos y la comida es bastante regular y nunca nos trajeron queso rallado. Una crítica hacia estos restaurantes es que los que no somos europeos o canadienses comemos alrededor de las 9 o 10 pm y en general te miran un poco mal si vas a esa hora o de pronto te empiezan a levantar todo. En el Buffet la comida es buena pero debería cambiar con los días, siempre es lo mismo. En el grill del lado de la piscina se almuerza muy bien, todo comida rápida pero muy buena. En los bares te atienden bien, principalmente en el que está al lado de la piscina en el cual durante el día atiende una señora que lamento no acordarme de su nombre pero es sumamente agradable. Los tragos no son muy buenos y no hay una carta, aunque la bebida es de la mejor calidad. Solo hay una sola marca de cerveza que es rica pero tirada es un poco fuerte así que puede cansar un poco.
Las piscina central es un poco chica pero hay una mas bonita en las habitaciones # 800. La playa bien cuidada aunque debería haber mas sombra. Hubo un día en el que ingresaron con topadoras para sacar algunas de las pocas que hay. Se pueden realizar distintas cosas en el mar y recomiendo mucho el snorkel. Te puedes llevar un poco de pan y los peces te lo sacan de mano, hermoso.
Nos salvamos de la sesión de fotos donde cerraban las áreas de la playa y piscinas durante dos horas porque ese día nos íbamos pero consideramos que las fotos podrían haberse tomado en otra época del año.

Consejo sobre las habitaciones: No escojan las habitaciones #500 porque las limpian muy tarde y al frente esta el área de servicios y los empleados son muy ruidosos.
  • Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
7  Agradécele a martin2283
Opinión escrita 30 de enero de 2013

Viaje con mi familia a este hotel que denota que estar en un plan de cambios positivos que no molesta a sus clientes y espero no se detenga, en principio me asignaron una habitacion de una parte de este hotel que es o fue apart que la verdad no me gusto , me queje y me la cambiaron inmediatamente por otra amplia comoda con buen baño pero algo pasada de moda.
La comida en los buffet es muy buena pero el servicio de las camareras que son muchisimas es pesimo , diria que se esconden para no atenderte, me queje al gerente de restaurantes pero la solucion fue solo puntual , la comida y atencion en los restaurantes tematicos es excelente son tres uno mejor que otro.La playa del hotel es privada y muy buena tiene servicio de esnorkel , kayac, botes a pedal ,muelle, clases de buceo , gratuitos y recomendables . el hotel es amplio y bonito las piletas de natacion son buenas pero la limpieza del agua en zona de bar es mala .Un punto a destacar es el servicio de wifi que NO EXISTE y solo posee un ordenador free para todo el complejo realmente algo inusual que genera molestia a todos los huespedes.El balance general es bueno y espero que el dueño compatriota siga mejorando este hotel que tiene una potencialidad excelente.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a BuenosAiresOsvaldO
Opinión escrita 4 de enero de 2013

Estuvimos, por segunda vez en este fabuloso sitio. Los nuevos dueños están mejorando la infraestructura. Los servicios pueden mejorar aún más, aunque son ya muy buenos. Se puede mejorar la disponibilidad de algún restaurante, y la de las caretas y snorkel. En la comida predominan los fritos y no se consiguen bebidas sin azúcar con excepción de la coca cola.
Pero todo esto se compensa con la extraordinaria experiencia del snorkeling en la playa del hotel y con el plan all inclusive que hace que uno se sienta absolutamente libre y sin estrés. Tiene transporte gratis al centro de Wilmstad y queda muy cerca del acuario.
Estoy seguro de volver ya que, aunque estuvimos 10 días, parecen no ser suficientes. Gracias a todos quienes nos atendieron. Recomiendo este sitio 100%.

Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
6  Agradécele a uommo
Opinión escrita 27 de diciembre de 2012

excelentes dias en el Sunscape por sus atención Gracias a todos Madeline, wendy, Norma, al amigo Giogio de Republica Dominicana, extrañamos a la Sra. Ana Gracias a todos Volvere se les quiere a todos desde Venezuela

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Rafael F
Opinión escrita 27 de diciembre de 2012

excelente opcion como siempre lo e dicho ya por 3era vez en un año, e pasado dias maravillosos, y con la nueva remodelacion q le an dado excelente todo muy bonito.. la atencion en los restaurante chevere la comida maravillosa, la recepsion entre otros muy atentos tienen un buen personal, sobre todo a madeline q mujer tan atenta y alegre por su buena atencion desde la primera vez q fui, tambien queria darle las gracias a la sñ wendy, y bueno espero volver pronto ya q es otro mundo muy diferente y relajador..

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a azael a