Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos tomar este alojamiento por recomendaciones de la agencia de viajes pero no fue una buena decisión. Al llegar le recomendé a la recepcionista que la habitación estuviera en zona de no fumadores y me envió para un cuarto encima del casino y olía demasiado a cigarrillo. Finalmente nos cambiaron después de mucho insistirle. El cuarto tenía una alfombra desagradable. Sucia y mal oliente. El baño tenía una cortina con un olor impresionante de desagradable.
Las almohadas estaban rotas.
El "sofá" estaba viejo. Cochino. Acabado.
Todo el cuarto esta para remodelación.
Lo agradable: queda al frente del puente y buen suministro de agua.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Xiomara J
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Normal, compensa la ubicacion con su limitado servicio. Empleados amables , dentro de las pocas comodidades que presta el hotel. La cercania a la plaza, el puente y la zona comercial facilita el desplazamiento del viajero

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Balmore H
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2015

Estuve una sola noche previo a ir a un hotel sobre la playa.
Realmente es para estar de paso.
Está justo en el centro pero daba mucho miedo de noche la salida o entrada al hotel ya que se cerraba la recepción y se entraba por unas dobles puertas vidriadas, no siendo muy limpio ese sector del centro de ciudad.
Bastante modestas las habitaciones y no daba la sensación de limpieza.
En si estaba el hotel era acorde al precio pagado, que fue bajo en comparación con otros alojamientos de la zona.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a gustavogus
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2014

Hola, saludos a todos. Viaje a la isla de Curazao, el 05/12/2014 y me hospede en el hotel Howard Johnson en Curazao. Les quiero decir que este hotel tiene, una de las mejores ubicaciones el la ciudad de Willemstad. Frente al hotel a solo 50 pasos esta el puente flotante Queen Emma y a su derecha están tres tiendas de comidas rápidas como el Subway, KFC, Pizza Hot. y un pequeño supermercado. Un poco mas allá hay un centro comercial donde esta Starbucks. Detrás del hotel muy cerca esta la terminal de autobuses, (1$ vale el pasaje desde y hacia el aeropuerto)
En el área de la recepción del hotel puedes alquilar un carro ( AVIS RENT CAR ) me toco un Kia Picanto nuevecito con 40.000 KM, pague 53 $ diarios con TODOS los seguros incluidos. El hotel es 3 estrellas, no es perfecto, Pero con ese ubicación seguro que me hospedare otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones que dan hacia e puente y en los pisos altos la vista es INCREÍBLE .
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a sayalero1959
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2014

Es un hotel muy lindo, habitaciones confortables, pero como punto principal se destaca su ubicación que da al puerto principal, podes ver todo desde los balcones. Imperdible la vista a la noche, super pintoresca y altamente recomendable.
No es un hotel caro si tenemos en cuenta la vista que tiene.
Hay buenos restaurantes cerca. En definitiva, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al muelle son imperdibles
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a federicolaplata