The Ritz Village Hotel(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Mustique Suites Curacao(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 64
Trupial Inn(Willemstad)
USD 109
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Pietermaai Boutique Hotel(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Kura Hulanda Village & Spa(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 203
USD 283
USD 253
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi hijo de 7 años. Pasamos unos días increíbles en CUrazao y fuimos atendidos muy amablemente por las niñas de la recepción y la niña que recibe a los
Clientes en el restaurante, no obstante no recomiendo este hotel si viaja con niños y no habla inglés. En Curazao se habla Español en todas partes, menos en este lugar, en donde solo trabajan jóvenes holandeses. Los chicos del restaurante, simplemente te miran mal y no hacen ningún esfuerzo por atenderte si no les entiendes. El hotel está muy bien decorado pero en las habitaciones hay grandes fallas: una máquina de café, la mía nunca sirvió... La ducha solo daba agua caliente... Se quedan en una decoración linda, pero les falta mucho en el servicio. El restaurante es bello, él "protagonista", pero no ofrece ninguna opción a ninguna hora pensada en los niños. Un restaurante adulto. Tiene una piscina al lado que queda totalmente inservible al medio día y en la noche cuando el restaurante está lleno, porque usarla incomoda a los comensales. En general, rescato la amorosa atención de veronique, dayana y sibylle, que sin entender nada de español y nosotros muy poco Ingles, fueron muy amables y amorosas. En la página web hay imágenes que te hacen pensar que es un hotel que aunque pequeño puede ser adecuado para niños. No es así. Al lado hay otro hotel, Scuba, del mismo estilo, a donde fuimos a desayunar varios días... Tenían opciones en el
Menú para niños y todos hablaban algo de español. Una marcada diferencia que me hizo pensar que el interés de BijBlauw es tener una clientela adulta y europea.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Alexandra F
Opinión escrita 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado este hotel boutique en La Punda. La atención de su personal es muy buena, habitaciones grandes y limpias a un precio razonable. Tiene una espectacular vista al mar y es uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Sin duda volvería a este hotel

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JUAN PABLO G
Opinión escrita 31 de octubre de 2015

Es un hotel pequeño, pero con un gran servicio de parte del personal, lo hacen sentir como en casa y tiene una linda vista.
Tiene una muy buena ubicación. Me encanto el lugar y las personas que atiende.

• Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradécele a dany m
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 26 de octubre de 2015

El hotel está muy bien decorado, es muy limpio y el personal es muy amable y servicial. Tiene un muy buen restaurante donde se puede disfrutar de un desayuno con vista al mar o disfrutar de una buena cena por la noche. El hotel está cerca de una parada de autobús que te lleva a la playa (playa de Mambo o Jan Thiel Bay o cualquier otra) en caso de no tener un coche. La relación calidad-precio es buena

1  Agradécele a MagdalenaDelMar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.dk. Ver el original
Opinión escrita 19 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! !!! Fue una experiencia perfecta. Nos ayudaron muchísimo con las peticiones que realizamos para que nuestro aniversario fuera inolvidable. El apartamento super completo, la vista hermosa,,la atención espectacular y el instructor de buseo que nos recomendaron lo maximo. 100% recomendado.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Paula L