USD 125
USD 238
USD 114
USD 94
  • Estacionamiento gratis
The Ritz Village Hotel(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 107
Hilton Curacao(Willemstad)
USD 200
USD 173
  • Piscina
Pietermaai Boutique Hotel(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 121
USD 84
Travelocity
USD 186
USD 158
Travelocity
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante grande y colorido, nos recibieron con galletas y un jugo de frutas
las habitaciones son tipo "casa" muy bonitas!!
El desayuno buffet me pareció bueno y variado
El gimnasio abre hasta las 9am, aunque se puede ir antes como lo hice yo,pero encontrará el centro con las luces apagadas y es un poco terrorífico

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Debb V
Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado en eso podría darle 10 en puntuación sin embargo el aspecto del hotel no es como se ve en las fotos q lo promocionan. Está muy descuidado y viejo. Las paredes llenas de humedad y el servicio no es el mejor. Sería una buena opción si lo que se pretende es únicamente llegar a dormir. Sin embargo para ese caso sería mejor buscar otra opción menos costosa

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a karinacarrillo09
Opinión escrita 10 de enero de 2017

La estadía allí fue muy buena. No se si aun ofrecen desayunos pero eran muy buenos. esta muy bien ubicado a solo pasos del puente flotante. la vista de noche es muy linda y de día se observa la típica foto de las casitas coloridas. puedes recorrer el pueblo sin necesidad de tener vehículo. lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: la ubicación del hotel
  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Angelica B
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

El hotel en su fachada es muy bonito y muy grande, cada habitación es una pequeña casa y por su arquitectura refleja un estilo de hacienda de cultivos en una época pasada. Realmente es genial recorrerlo y verlo de noche y tomarse un trago en la fresca noche de Curacao en las afueras. La ubicación es genial, al salir por la puerta alterna se llega inmediatamente a la parte turistica de Willemstad al pie del puente flotante (creo que se llama Reina Ema). Además resaltar que la habitación es bastante amplia. Otro gran servicio es el transporte gratis al otro hotel que cuenta con playa y es un sitio precioso para hacer snorkel (vi una tortuga).

Lo que no me gustó es que sí se ve que le hace falta un mejor mantenimiento. El baño estaba con hormigas, las cortinas estaban viejas y desgastadas, el radio tenía una apariencia vieja con oxido (era un radio moderno), las toallas percudidas.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a raorueda
Opinión escrita 12 de abril de 2016

Estuve alojado con mi familia del 20 al 25 de marzo y solo tengo cosas buenas que decir del hotel. La ubicación es perfecta ya que estas a menos de 3 minutos caminando del puente flotante, la ambientación clásica caribeña del hotel hace que te adentres en la historia de la isla. La habitación era muy amplia, limpia y confortable. Todo el personal era muy atento. Un gran hotel.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a tgiuseppi
Tamiko7749, Front Office Manager en Kura Hulanda Village & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2016

Querido huesped,
Que alegria nos da oir que Usted y su familia disfrutaron de su estadia aqui con nosotros en el Hotel y que tambien le encantó nuestra ubicación.

Esperamos poder dar bienvenida a Usted y su familia otra vez en nuestro gran hotel.