The Ritz Village Hotel(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
USD 149
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Mustique Suites Curacao(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 159
  • Piscina
Kura Hulanda Village & Spa(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 195
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Pietermaai Boutique Hotel(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 220
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

El hotel tiene unas lindas instalaciones pero el servicio que brindan los empleados es de lo peor, en el Front Desk son amables pero no solucionan nada, estuvimos 3 días esperando que separaran una cama doble sin que fuera posible, no surtían de jabones y papel higiénico la habitación (nos tocó ir al front desk), el WiFi es tan malo y tan lento que mejor ni lo ofrecieran, además, tardaron 6 horas en darme la contraseña correcta del WiFi.
La relación calidad-precio de la comida es inadecuada, un pequeño pincho de pollo con cocacola por US$25, nos cobraron US$83 por dos hamburguesas y 3 coca-colas, además, el servicio es extremadamente demorado, las hamburguesas tomaron 1.5 horas en llegar y una porción de helado tomó 45 minutos en llegar. Los empleados permanecen hablando entre ellos y no prestan el servicio con la eficiencia mínima de un hotel del nivel que promocionan.

Nunca volveré a este hotel y a nadie lo recomiendo.

Lo único positivo del hotel es el Dive Center, muy profesionales y muy cumplidos.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Harold U
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Habitación fue un desastre, al lado de una construcción ruidosa, sin lavaplatos sin secador, el agua de los baños se sale por las puertas, el internet malísimo, teníamos que llamar todos los días para que las limpiaran, lo único bueno cerca de la playa

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estuvo al lado de una construcción bien ruidosa, teníamos que llamar todos los días para que nos limpiaran la habitación y nos cambiaran las toallas, no tenía lavaplatos, no. Tenia secador de canello, el internet es malísimo, el agua de la regadera se salía y mojaba todo el piso, el agua caliente es medida, esta cerca de la playa
Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sandra M
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

a atención fue de lo mejor, las habiataciones impecables, la comida excelente, el ambiente muy bueno, excelente el servicio wifi, la piscina muy bien cuidada. La unica recomendación es que deberian de colocar mas agua para beber en las habitaciones

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a djqp_777
Jose A, General Manager en ACOYA Curacao Resort, Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Estimado/a Djqp_777,

Muchas gracias por su comentario y nos alegra saber que pudimos llenar sus expectativas durante su estadia con nosotros.

Esperamos poder servirle nuevamente muy pronto.

Gerente General

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Solo estuve 6 dias por trabajo, pero me parecio bastante bueno, lo recomendaria para vacacionar en mi caso solo fui por trabajo. Tiene muy buena ubicacion y todos los servicios estan disponibles para su uso, el desayuno muy bueno.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a merbin138
Jose A, General Manager en ACOYA Curacao Resort, Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimado Merbin,

Muchas gracias por su comentario. Agradecemos mucho que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia por este medio y nos alegra mucho saber que pudimos llenar sus expectativas y esperamos poder servirle nuevamente muy pronto.

General Manager

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado visitando curazao los ultimos 20 años, pues mi madre vive aquí y he visitado casi todos los hoteles y resorts de la isla on diferentes experiencias, memorias positivas y decepciones. Visité Acoya en el 2016 y me decepcionó el servicio, pero sobre todo la falta de importancia que me dieron como cliente.
Esta vez decidí ir porque escuché que el Gerente general es dominicano y siendo mi paisano me pregutaba si el servicio y las atenciones habían mejorado y gracias a Dios que fui porque quedé más que sorprendida con el cambio tan grande. El servicio es como el mejor. El personal atento y amable. La habitación espaciosa y limpia. La comida rápida y buen Sabor. El precio razonable. La piscina muy limpia. Janderson en el bar fue atento y aunque no hay servicio a la hab, el nos llevó una rica pizza muy amablemente.
Pedí hablar con el gerente y el señor José Abreu nos atendió muy profesionalmente y lo felicitamos por tal cambio positivo.
Nos informó de los nuevos atributos de todo incluido a partir de diciembre y ya estamos preparadas para pasar la fin de año en Acoya con la súper fiesta y cena de gala que nos dijeron.
Felicidades Acoya.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marisab f

Estimada Mariasab,

Gracias por su comentario tan detallado y estamos muy contentos de saber que conociendo la mayoria de nuestros competidores pudimos cumplir con sus expectativas y es de gran placer saber que estamos mejorando, ya que es nuestra meta colocar Acoya en el nivel de servicio y calidad de un resort cinco estrellas.

Nuevamente gracias por habernos elegido y esperamos poder recibirla nuevamente en nuestro resort.

General Manager