USD 159
  • Piscina
USD 188
bedfinder
  • Estacionamiento gratis
Mustique Suites Curacao(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 119
USD 112
  • Estacionamiento gratis
Pietermaai Boutique Hotel(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 201
USD 70
Hilton Curacao(Willemstad)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 156
  • Piscina
Kura Hulanda Village & Spa(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 89
USD 283
USD 253
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue en solitario y me sentí bien y seguro Es un lugar para disfrutar siempre escuche de esta isla lo único seria el cambio de moneda y los taxis son caros de resto es hermosa me encanta viajar a curazao duchi

Estadía: abril de 2017, viajó solo
2  Agradécele a michaelarturo
Ryan G, General Manager en Curacao Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2018

Estimado Michael Arturo,

Muchas gracias por dejar un comentario de viaje a Hotel Curacao Suites. Nos complace saber que disfrutó su tiempo con nosotros y que ha dejado una buena puntuación en términos de su tiempo con nosotros.

Gracias por todos los elogios.

Opinión escrita 24 de febrero de 2018

me gusto la estadia. Un hotel 2-3 estrellas pero muy bien por el precio. Esta caminando a distancia de PUNDA y la gente es muy hospitalaria. recomendado para alguien que quiere un precio razonable por un hotel

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Fernando Q
Ryan G, General Manager en Curacao Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Estimado Fernando,

Gracias por todos los elogios, estamos contentos de haber encontrado las instalaciones cómodas y limpias, y que han disfrutado del servicio de nuestro personal.

Opinión escrita 19 de febrero de 2018

El hotel se encuentra en un barrio muy bueno, cerca del centro al barrio del centro historico y de la carretera para salir de la ciudad. Personal muy amable. Limpio y tranquilo. Habitacion 102 con pequeno balcon. Desayuno en una terraza con vista. Muy agradable.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Anna Maria S
Ryan G, General Manager en Curacao Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Estimada Anna Maria,

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy curasoleña. Cumpli 1 año de casado y fuimos a nuestra segunda luna de miel. Muy amables los trabajadores. Desayuno muy rico.. locacion perfecta. Cuarto muy lindo. Lugar de parkeo esta bien. Le recomiendo a todos para hospedarse en curacao suites. Y me encantaria ganar5 la estadia. Si no la gano de todos modos voy a volver

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marioliemuzo1
Ryan G, General Manager en Curacao Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Querido invitado,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña sobre su reciente estancia con nosotros en Curacao Suites, especialmente durante su increíble celebración. Es genial leer que ha disfrutado de nuestras instalaciones y su ubicación ideal en el centro de la ciudad de Willemstad.

Fue un placer alojar su estadía y esperamos darle la bienvenida nuevamente en otro momento.

Saludos cordiales de todo el equipo,

Hotel Curacao Suites

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel y la excelencia en la atención. Gracias a todos por brindarnos la atención personalizada.
Las jóvenes en la recepción desde antes de arribar al hoteles excelente.
Siempre la amabilidad en todo momento y la ayuda para coordinar el alquiler de auto, coordinar con el Tour, nos encantó el hotel muy acogedor y limpio.
Es un hotel que recomendamos a todo viajero.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a malena c
Ryan G, General Manager en Curacao Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Estimada Malena,