“Buen sitio y buena comida ”
Opinión sobre el David Crocket

David Crocket
Clasificado como N.º 45 de 629 Restaurantes en Santo Domingo
Rango de precios: USD 15 - USD 20
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 27 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el Embassy Suites en Santo Domingo y el Restaurant me quedaba a cuadra y media, muy cerca, en los reviews de TripAdvisor vi que estaba catalogado entre los mejores en carnes de la ciudad y fui a probar que tal.
Debo decir que el ambiente es bastante tranquilo, la comida es muy buena y los precios acordes a lo que pides, sin embargo no me impactó como esperaba, no tengo ninguna queja de verdad, pero quizás mis expectativas eran muy altas; sin embargo gran lugar, gran atención y buena comida!

Agradécele a ricardoprati
Hay nuevas opiniones acerca del David Crocket
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 agosto 2016

El mejor churrasco y Carpaccio de res que me he comido. Los camareros son muy agradables y es un ambiente relajante.

Agradécele a diana o
Opinión escrita 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente tenia mucho que no lo visitaba, y ayer fui con unos amigos... realmente quede muy decepcionada...nada de la calidad de antes en sus carnes..los términos de coccion no lo dan como lo solicitas..el churrasco de la parrillada me lo dieron tan cocido que debieron prepararnos otro. Nada de lo exquisito que era antes... las atenciones muy buenas...

Agradécele a scarletpeguero
Opinión escrita 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante el mejor de carnes en rd
El sirloin u.s prime es unico. Gran variedad de vinos. Excelente decoración y comedor trasero (antiguo salón de puros) es hermoso. Tiene una terraza bastante agradable tambien y la barra muy acogedora. En conclusion mi restaurante favorito de cualquier sitio.

Agradécele a goodguy23
Opinión escrita 12 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Una de las gratas sorpresas que nos presenta Santo Domingo, donde podrás degustar sus platos de cocina internacionales y Dominicanos y unas sensacionales carnes bien tratadas.
La simpatía de la jefa de cocina no tiene parangón, es una excelente anfitriona que pone el broche de oro.

Agradécele a JuanjoMaldonado