“LA MEJOR CARNE DE LA REPUBLICA DOMINICANA”
Opinión sobre el David Crocket

David Crocket
Clasificado como N.º 44 de 629 Restaurantes en Santo Domingo
Rango de precios: USD 15 - USD 20
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 9 noviembre 2016

Un restaurante clásico, no es barato pero la calidad esta garantizada, las carnes excepcionales,la bodega correcta, el servicio profesional,lo único que no me agradó fue que se inventan estratagemas para no admitir una tarjeta de crédito determinada que les cobra más comisión...

Agradécele a Jose Manuel D
Hay nuevas opiniones acerca del David Crocket
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 octubre 2016

La oferta de carnes es muy buena desde los cortes americanos hasta kobe beef, buenas ensaladas y muy buenos acompañantes. El lugar es elegante y la atencion es de primera

Agradécele a Alberto B
Opinión escrita 27 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el Embassy Suites en Santo Domingo y el Restaurant me quedaba a cuadra y media, muy cerca, en los reviews de TripAdvisor vi que estaba catalogado entre los mejores en carnes de la ciudad y fui a probar que tal.
Debo decir que el ambiente es bastante tranquilo, la comida es muy buena y los precios acordes a lo que pides, sin embargo no me impactó como esperaba, no tengo ninguna queja de verdad, pero quizás mis expectativas eran muy altas; sin embargo gran lugar, gran atención y buena comida!

Agradécele a ricardoprati
Opinión escrita 29 agosto 2016

El mejor churrasco y Carpaccio de res que me he comido. Los camareros son muy agradables y es un ambiente relajante.

Agradécele a diana o
Opinión escrita 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente tenia mucho que no lo visitaba, y ayer fui con unos amigos... realmente quede muy decepcionada...nada de la calidad de antes en sus carnes..los términos de coccion no lo dan como lo solicitas..el churrasco de la parrillada me lo dieron tan cocido que debieron prepararnos otro. Nada de lo exquisito que era antes... las atenciones muy buenas...

Agradécele a scarletpeguero