“Visita obligada ”

Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que llego a la Republica Dominicana tengo que pasar por David Crocker... buen ambiente
La mejor carne y el servicio de primera!!!

Agradécele a gallorubio

Opinión escrita 26 de enero de 2017

Cada ves que tengo invitados de negocios, voy a David Crocket.. es un ambiente acogedor y nos encanta la comida, sobre todo las carnes.
Hemos celebrado cumpleaños intimos alli y la hemos pasamos muy bien .. sin duda este restaurant lo recomendaria y siempre lo visitaria ya que nos queda cerca de nuestra casa

1  Agradécele a solomiranda
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Local especializado en carne de ternera y sin duda es la de mejor calidad que he tomado.
Muy recomendable pedir de entrada las mollejas, realmente deliciosas. Por contra las empanadas son más bien corrientes.
De las carnes recomiendo la Cowboy Steak, realmente deliciosa, con el regusto justo a carbón. También el churrasco es muy recomendable.
Hay que destacar que dieron a cada una de las carnes el punto que pidió cada uno, algo que por desgracia ya no es muy habitual.
Por último, si os gusta la cerveza, pedir una Presidente. La sirven en el punto exacto antes de que se cogele.

Agradécele a Antonio F
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Un restaurante clásico, no es barato pero la calidad esta garantizada, las carnes excepcionales,la bodega correcta, el servicio profesional,lo único que no me agradó fue que se inventan estratagemas para no admitir una tarjeta de crédito determinada que les cobra más comisión...

1  Agradécele a Jose Manuel D
Opinión escrita 4 de octubre de 2016

La oferta de carnes es muy buena desde los cortes americanos hasta kobe beef, buenas ensaladas y muy buenos acompañantes. El lugar es elegante y la atencion es de primera

Agradécele a Alberto B