“Excelente”

Comida: Churrasquería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda un restaurante de visita obligada. Un ambiente excelente y selecto. Las carnes son espectaculares tanto en calidad como en preparación y un servicio de primera

Agradécele a Anniescalante

Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es sin duda el mejor restaurante que he estado en la República Dominicana, eso si es de carne , pero en pocos sitios he comido una carne asi
Porque estoy alojado en punta cana , sino sin duda iría todos los días que estaré en la Republica, a comer en ese restaurante
Y precio calidad , realmente barato
Recomendable 100x100

Agradécele a Ricardo S
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que llego a la Republica Dominicana tengo que pasar por David Crocker... buen ambiente
La mejor carne y el servicio de primera!!!

Agradécele a gallorubio
Opinión escrita 26 de enero de 2017

Cada ves que tengo invitados de negocios, voy a David Crocket.. es un ambiente acogedor y nos encanta la comida, sobre todo las carnes.
Hemos celebrado cumpleaños intimos alli y la hemos pasamos muy bien .. sin duda este restaurant lo recomendaria y siempre lo visitaria ya que nos queda cerca de nuestra casa

1  Agradécele a solomiranda
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Local especializado en carne de ternera y sin duda es la de mejor calidad que he tomado.
Muy recomendable pedir de entrada las mollejas, realmente deliciosas. Por contra las empanadas son más bien corrientes.
De las carnes recomiendo la Cowboy Steak, realmente deliciosa, con el regusto justo a carbón. También el churrasco es muy recomendable.
Hay que destacar que dieron a cada una de las carnes el punto que pidió cada uno, algo que por desgracia ya no es muy habitual.
Por último, si os gusta la cerveza, pedir una Presidente. La sirven en el punto exacto antes de que se cogele.

Agradécele a Antonio F