“Excelentes carnes ”

Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar apropiado para compartir con personas de negocios. Es un lugar acogedor , buen ambiente y nos encanta pedir las carnes
Para compartir en familia es un lugar tranquilo y con buenas atenciones.

Agradécele a solomiranda
Hay nuevas opiniones acerca del David Crocket
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda un restaurante de visita obligada. Un ambiente excelente y selecto. Las carnes son espectaculares tanto en calidad como en preparación y un servicio de primera

Agradécele a Anniescalante
Opinión escrita 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es sin duda el mejor restaurante que he estado en la República Dominicana, eso si es de carne , pero en pocos sitios he comido una carne asi
Porque estoy alojado en punta cana , sino sin duda iría todos los días que estaré en la Republica, a comer en ese restaurante
Y precio calidad , realmente barato
Recomendable 100x100

Agradécele a Ricardo S
Opinión escrita 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que llego a la Republica Dominicana tengo que pasar por David Crocker... buen ambiente
La mejor carne y el servicio de primera!!!

Agradécele a gallorubio
Opinión escrita 26 enero 2017

Cada ves que tengo invitados de negocios, voy a David Crocket.. es un ambiente acogedor y nos encanta la comida, sobre todo las carnes.
Hemos celebrado cumpleaños intimos alli y la hemos pasamos muy bien .. sin duda este restaurant lo recomendaria y siempre lo visitaria ya que nos queda cerca de nuestra casa

1  Agradécele a solomiranda