“Restaurante único ”

Rango de precios: USD 15 - USD 35
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente gastronomía, servicios y los precios están justos para el lugar. Se debe ir a conocer este hermoso lugar y más si es en pareja. Tienen una terraza muy agradable para ir a compartir en familia y amistades.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Miguel y Claudi... L
Escribir una opiniónOpiniones (1,217)

2 - 6 de 1,217 opiniones

Opinión escrita 3 de febrero de 2021

Excelentes atenciones, utilizando todas las medidas de prevención del Covid-19. La pase super bien al lado de mi familia, disfrutamos de la excelente comida servida en este restaurante. Recomendado para toda la familia.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a raulfelipe1
Opinión escrita 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida, nos encantó todo, desde el servicio a la comida, los postres deliciosos, los recomiendo y espero volver muy pronto!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a sylmorice85
Opinión escrita 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No hay que escribir muchas palabras, desde la A hasta la Z es todo fabuloso. Solo ya las cuevas son únicas.
La comida es deliciosa y hay de todo el mundo.
El personal muy atento y profesional.
Vale la pena pagar algo más, para un momento inolvidable.
No fue la primera, ni la última vez que cené en las cuevas

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Heinz Z
Opinión escrita 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Aquí nos teneis otra vez en este espléndido restaurante. Hace tres años tuvimos nuestra primera cena De los mejores en Santo Domingo. Ideal para celebrar ese momento especial con tu pareja, tus seres queridos, banquete o celebración. O una reunión de negocios donde quedar superior. Siempre bien atendidos por nuestro atento Bartolo. Un placer.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a K1864IJangels