“diferente”

Rango de precios: USD 5 - USD 10
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Opinión escrita 15 noviembre 2016

No es una simple pizzeria, es un restaurante donde encontraras comida deliciosa y a muy buen precio..

Agradécele a evahiraldo

Opinión escrita 29 octubre 2016

Antes ir a pizza hut era un deleite, pero ya la pizza se ha convertido en un festín de aceite y grasa, he optado por otra cadena.

Agradécele a REALISTE17
Opinión escrita 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Pesimo servicio en la sucursal de plaza san juan, bavaro. Primero atiende una mesa antes que la mia cuando yo llego primero, luego que pido mi factura para pagar por lo que consumí me dicen que mi pizza saldra rapido que fue que la camarera que atendia el outside es nueva y que le puso mi pizza a otra mesa por error, no me dieron el descuento que me propusieron. Necesitan mejorar el personal.

Agradécele a Licda Addy D
Opinión escrita 25 julio 2016

entre las pitzzerias en santo domingo es de las mejores, buen servicio y buen ambiente familiar, me encanta

Agradécele a merloly
Opinión escrita 13 junio 2016

Los Breasticks de Pizza Hut son los mejores. Adoro Pizza Hut. Sin olvidarnos de la pizza de tocineta con maiz, definitivamente la recomiendo.

Se puede ir con niños, en grupo y en pareja. No siempre se encuentra parqueo pero en los alrededores se puede conseguir.

Agradécele a Scarlette P