“IGUAL QUE TODOS LADOS”

Rango de precios: USD 5 - USD 10
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

En parqueo es un desastre, no hay casi. El servico no esta mal. La pizza igual que todos los otros Pizza Hut el precio es la diferencia no es barato. Estar bien pendiente no todas las ofertas son validas dentro del restaurante solo para llevar .

Agradécele a MANDYFAB2016

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

No es una simple pizzeria, es un restaurante donde encontraras comida deliciosa y a muy buen precio..

Agradécele a evahiraldo
Opinión escrita 29 de octubre de 2016

Antes ir a pizza hut era un deleite, pero ya la pizza se ha convertido en un festín de aceite y grasa, he optado por otra cadena.

Agradécele a REALISTE17
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pesimo servicio en la sucursal de plaza san juan, bavaro. Primero atiende una mesa antes que la mia cuando yo llego primero, luego que pido mi factura para pagar por lo que consumí me dicen que mi pizza saldra rapido que fue que la camarera que atendia el outside es nueva y que le puso mi pizza a otra mesa por error, no me dieron el descuento que me propusieron. Necesitan mejorar el personal.

Agradécele a Licda Addy D
Opinión escrita 25 de julio de 2016

entre las pitzzerias en santo domingo es de las mejores, buen servicio y buen ambiente familiar, me encanta

Agradécele a merloly