“quiero mas”

Rango de precios: USD 5 - USD 10
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Opinión escrita 3 marzo 2017

muy rica la pizza y la atencion muy buena, me comi una de pasta delgada con extra de queso vegetariana. y quiero ir a pedir otra.

Agradécele a scarlettg0nzales

Opinión escrita 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Al tratarse de una franquicia es la misma pizza que se puede conseguir en las que se encuentran en otros países o cuando menos muy parecida.

Para un turista que llegue a Dominicana no es una oferta diferente u original del país.

Agradécele a jarielcamilo
Opinión escrita 27 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Usamos la opcion para llevar, demora media hora aprox pero valio la pena u$24 una grande con relleno de muzzarela en los bordes

Agradécele a Marcela36
Opinión escrita 26 enero 2017

Cabe destacar que Pizza Hut es uno de los restaurantes con mejor calidad en su comida y con buen precio.

Agradécele a Lisbeth S
Opinión escrita 19 diciembre 2016

Si deseas probar la mejor pizza en Dominicana sin dudas debes visitar un local de Pizza Hut. Son sabrosas y únicas. Recomiendo la Pizaa Hut Cheese de pepperoni con hongos; o la de pollo... son sabrosas y tienen queso en el borde.

Agradécele a mamat0s