TripAdvisor
Santo Domingo
Publicar
Buzón
Buscar

“Excelente servicio y comida”

Restaurante Filigrana Santo Domingo
Reserva una mesa
mié., 23/10
20:00
Clasificado como N.º 3 de 830 Restaurantes en Santo Domingo
Rango de precios: USD 9 - USD 35
Descripción: Filigrana es un restaurante de propuesta gastronómica mediterránea a la brasa con fusión de sabores locales. Ofrece un exquisito menú para complacer a los más exigentes paladares con productos autóctonos de calidad, elaborados en su gran mayoría en autentica brasa al carbón, complementados con una sensacional y exclusiva vista a las tranquilas aguas del Mar Caribe a través de ventanales panorámicos.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor por la gente que lo atiende, comenzado por Francheska que esta siempre con una sonrisa. Pablo siempre atento y servicial con sus recomendaciones de platos. Y el trío de camareros compuesto por Yerlon, Henny y Lenner se destacan por su amabilidad y disposición en la atención.
En cuánto a la comida, la carta ofrece una variada gama, con entradas frías y calientes, pastas, pescados y carnes además de acompañamientos (guarniciones) sabrosos. Cabe destacar las presentaciones de los platos y los aperitivos de la casa.
Destacó los pescados que ofrecen así como la perfecta cocción de las carnes.
Es un buen lugar que vale la pena visitar ya sea solo o acompañado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 296sebastiang
CataloniaStoDgo, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Filigrana Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sebastian G,

Queremos agradecer enormemente su visita, para nosotros fue más que un placer hacerle sentir una increíble experiencia. Nos alegra mucho saber que el servicio y la atención que recibió por todo nuestro equipo hizo que su experiencia fuera memorable. Gracias por enviarnos sus comentarios ya que nos hacer mejorar cada día. Esperamos poder contar con su visita muy pronto.

Saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (357)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está enfocado en la excelencia. Desde el recibimiento de los comensales, las atenciones... Más que un cliente que va por un servicio, eres el invitado de la casa. El staff con buen conocimiento de la carta que pueden hacer feliz hasta al más indeciso. El menú exquisito, desde las entradas hasta las carnes fuimos un grupo de 5 personas así que tratamos de escoger platos diferentes. En lo único fue el postre que no hicimos click.
El espacio muy bonito. Nos encantó

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a franciscath
CataloniaStoDgo, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Filigrana Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimada franciscath,

Que alegría haber contado con su visita en nuestro restaurante. Fue mas que un honor para nosotros servirle, que alegría que su visita haya sido espectacular. Tenemos muchas ansias de tenerle de vuelta con nosotros, muchísimas gracias por su comentario. Todos nuestros colaboradores están muy contentos de que su experiencia haya sido maravillosa.

Opinión escrita 26 de agosto de 2019

¡¡ Qué bien hemos comido !!
Hemos cenado "de lujo"...
Con amigos.
El tataki de atún... espectacular...
La langosta con hongos y con pesto, gratinada… de pecado...
El chillo, que siempre está bueno, con su parmentier de patata y hongos... buenísimo...
El arroz con langostinos, calamares, alioli… exquisito.. nada que envidiar a los de Valencia...
Y la tarta de chocolate, con helado de vainilla... un clásico,,, que siempre está bien...
Nos hemos quedado como unos campeones...
:-)

Por cierto, el Wi-Fi en el restaurante... excelente...
;-))

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a roberb933
CataloniaStoDgo, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Filigrana Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimado Roberb933,

Queremos agradecer enormemente su visita, para nosotros fue más que un placer hacerle sentir de lujo. Nos alegra mucho saber que el servicio y la atención que recibió por todo nuestro equipo hizo que su experiencia fuera memorable. Gracias por enviarnos sus comentarios ya que nos hacer mejorar cada día. Esperamos poder contar con su visita muy pronto.

Opinión escrita 30 de julio de 2019

Hace dos semanas fui con mi pareja a cenar a Filigrana Y todo salió mejor de lo deseado.

El servicio fue espacial. Lenner y Pablo estuvieron a cargo de cada detalle de mi velada. La comida (excelente sabor) Arroz Meloso, un plato con una excelente relación calidad precio, me tiene atrapado desde que lo probé. Durante la espera tienes unas probaditas que te mandan de la cocina que son para chuparse los dedos.

Recomiendo este lugar por: La atención de los chicos, el precio, la vista, obviamente la comida.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Luis Rafael H
CataloniaStoDgo, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Filigrana Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Estimado Lrher292,

Queremos agradecer enormemente su visita, para nosotros fue más que un placer hacerle sentir extraordinario. Nos alegra mucho saber que el servicio y la atención que recibió por todo nuestro equipo hizo que su experiencia fuera memorable. Gracias por enviarnos sus comentarios ya que nos hacer mejorar cada día. Esperamos poder contar con su visita muy pronto.

Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos muy buen atendidos por Yerlon y Lener, muy buen servicio, la comida deliciosa. Sin duda volveremos. Gracias, hicieron del cumpleaños de mi novio una celebración muy especial.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Guide113811
CataloniaStoDgo, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Filigrana Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2019

Estimada Guide113811,

Primero agradecerle por tomar parte de su tiempo y dejarnos su comentario, luego agradecer por su visita, nos alegra enormemente que el servicio que recibió en el cumpleaños de su novio por parte de Yerlon y Lenner fue excelente, . Esperamos contar con su presencia nuevamente y demostrarle que nuestro excelente servicio es una de las tantas cualidades que nos identifican.