“Almuerzo”

Restaurante Filigrana Santo Domingo
Clasificado como N.º 1 de 781 Restaurantes en Santo Domingo
Rango de precios: USD 9 - USD 35
Descripción: Filigrana es un restaurante de propuesta gastronómica mediterránea a la brasa con fusión de sabores locales. Ofrece un exquisito menú para complacer a los más exigentes paladares con productos autóctonos de calidad, elaborados en su gran mayoría en autentica brasa al carbón, complementados con una sensacional y exclusiva vista a las tranquilas aguas del Mar Caribe a través de ventanales panorámicos.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen servicio, buena atenciones y excelente vista. El personal muy amable especialmente Pablo el Maitres, Leticia Santos la hostess y Yerlon

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a sheinera2020
Catalonia_Caribbean, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Filigrana Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estimado Shenier A,

Es un verdadero placer saber que cumplimos con todas sus expectativas y pudo disfrutar de cada uno de los servicios que ofrecemos. Siempre es motivador para nuestro personal recibir comentarios positivos y no hay nada que nos haga más felices que un cliente vuelva a nuestro Restaurante.

Saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (438)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nada mejor que un buen cafe con las mejores vistas........... me encanta este lugar, mencion especial para Leticia y pablo fueron demasiado amables

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a K2665UCsebastiand
Catalonia_Caribbean, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Filigrana Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimado Sebastian D,

Es siempre un honor para nosotros recibirle en nuestro restaurante, muchísimas gracias por su visita y por su comentario. Nos llena de orgullo saber que el servicio que recibió de nuestro equipo fue excelente. Esperamos contar con su visita nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Luego de una hermosa relación de pareja hoy, tuve un encuentro fabuloso, en uno de mis sitios favoritos, gracias a las finas atenciones de todo el personal, en especial a Leticia por su cortesía y recibimiento, las atenciones tan gentiles y delicadas de Henny y sobre todo al chef que no conocí pero que disfrute su deliciosa comida. #losmejores

Agradécele a wanditabrujita
Catalonia_Caribbean, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Filigrana Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Wanda P,

Muchas gracias por enviar sus comentarios, para nosotros son muy importantes pues nos ayudan a mejorar cada día. Nos da gusto saber que disfrutaron de nuestro servicio, alimentos y bebidas. Le esperamos pronto de nuevo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bueno excelente atención. Comida deliciosa, vista espectacular. Camareros súper atentos y serviciales. Henny y Leticia Santos.

Agradécele a habinsonm

Estimado Habinson m,

Primero agradecerle por tomar parte de su tiempo y dejarnos su comentario, luego agradecer por su visita, nos alegra enormemente que el servicio que recibió por parte de nuestro equipo fue excelente. Esperamos contar con su presencia nuevamente y demostrarle que nuestro excelente servicio es una de las tantas cualidades que nos identifican.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanto el servicio, una bienvenida de show. La hostess leticia santos muy amable y servicial. Luis y henny muy amable.

Agradécele a Tour711637

Estimada Yaneri R,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su visita en nuestro Restaurante Filigrana. Deseamos seguir contando con su preferencia y le esperamos pronto de regreso.