Los precios más bajos para tu estadía
USD 65
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUSD 60
TravelocityUSD 78
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

Buena atención, habitación cómodacon buena cama,limpieza normal , buenas instalaciones, desayuno buffet bueno sin mucha variedad, sin cafetera en la habitación. Amenites regulares.Excelente ubicación para recorrer parte histórica de la ciudad colonial.

Consejo sobre habitaciones: Habitación en piso superior al frente.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gladys Silvia R
AlvarOjeda, General Manager en Novus Plaza Hodelpa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Gracias por hospedarse con nosotros! Estamos contentos de ver que su estadia fue placentera.

Pregunte por nuestras habitaciones Ejecutivas superior, las cuentan con cafetera, plancha, mini bar y otros amenities.

Gracias por su visita!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

El excelente hotel Novus Plaza Hodelpa es bienvenido, el personal a su disposición, sobre todo este hotel que frecuenté durante un año, gana todos estos méritos ... Lo recomiendo a todas las vacunas en cualquier lugar de su destino ... una muy muy buena vacunación te deseo

Consejo sobre habitaciones: « Les chambres côté sud sont plus calmes »
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a vmic971

Gracias por sus comentarios! Estamos muy felices de ver que su estadia con nosotros fue positiva. Esperamos verle de regreso con nosotros.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Es un hotel muy bien ubicado en la zona colonial de Santo Domingo, recordando que es 3 estrellas, su relación precio/calidad es muy buena, el restaurante abre puntual a las 7:00 a.m. el desayuno cumple con lo esperado, no con mucha variedad pero si es bueno, las habitaciones un poco reducidas en espacio, pero nada que sea factor para no poder estar en ella. El personal en lo general amable. Si buscas hospedarte en la zona colonial sin duda si lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en los pisos superiores y que no den hacía la calle son más tranquilas.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge A

Gracias por su comentario y por destacar la puntualidad de nuestros servicios, su agrado con el desayuno, y la ubicación.

Estamos complacidos de que su estadia haya sido placentera.

¡Con mucho gusto!

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

Las habitaciones son muy pequeñas y nada funcionales y el hotel no cuenta con las condiciones mínimas que permitan descansar. Es muy ruidoso hasta altas horas de la madrugada. Si van a tener que madrugar, mejor elijan otro hotel.
La publicidad que han incorporado algunos perfiles en está página es engañosa. Las fotos subidas parecen publicitarias. No muestran las habitaciones estándar y contienen elementos que no se encuentran en la habitación que realmente te asignan.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Miritaben

Estimada Miritaben

Aunque entedemos su comentario y pedimos disculpas porque su experiencia no fue lo que se esperaba, es importante destacar que el hotel esta en la Zona Colonial de Santo Domingo, lugar que registra actividad a todas horas y que es como el caracter de nuestro pueblo, bullicioso.

Por otro lado, la invitamos a que revise exactamente qué categoría de habitación reservó, ya que tenemos cuatro categorías distintas y a cada una le corresponde un equipamiento diferente, segun la tarifa pagada.

Gracias por hospedarse con nosotros. Lamentamos las molestias sufridas.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos exigieron el pago de las 8 noches reservadas por adelantado antes de darnos una habitación. La habitación es enana y es imposible dormir hasta aproximadamente las dos de la mañana debido a la mala insonorización y los conciertos con altos decibelios en el exterior.
Si pretendes alguna solución nunca te la dan. Nada de exigir una habitación con las garantías básicas de un hotel, para descansar y tener un espacio mínimo para la movilidad.
Si tripadvisor me lo permite, subiré un vídeo para que aprecien el nivel de ruido a las 0.00 con las ventanas cerradas, que por cierto no pueden abrirse.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mirita28007

Apreciada Mirita28007

Lamentamos mucho la mala experiencia por el tema del ruido y las molestias sufridas.

No debemos olvidar que este hotel esta situado justo en el corazon de la Zona Colonial de Santo Domingo, donde hay actividades a cualquier hora del dia y entrada la noche. Las habitaciones cuentan con doble vidrio con camara al vacio. No obstante, vemos que su descanso no fue como usted quería, por lo cual reciba nuestras mas sinceras disculpas.

En cuanto a los demas temas de "caracteristicas basicas" la invitamos a que revise el tipo de habitacion que usted reservo, ya que de acuerdo a la categoría y tarifa es el equipamiento de algunas de ellas, pues tenemos habitaciones con cafetera, plancha, tabla, minibar y demas amenities.

Un saludo cordial.