Los precios más bajos para tu estadía
USD 78
USD 65
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 55
Official HotelUSD 68
Hotels.comUSD 78
Lol.travelUSD 83
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

servicio muy bueno y recomendable, buena habitacion, los empleado son divino,la comida muy buena, la atencion de los camarero muy buena gentil,en general todo miy bien éxcelente atencion de cada empleados

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Norma F
Meicydf, Director Comercial en Novus Plaza Hodelpa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Norma F.

Estamos muy contentos de recibir sus comentarios sobre el hotel, los servicios y sus empleados. Estamos trabajando muy duro para mostrarle a usted y a todos nuestros huéspedes que el Novus Plaza Hodelpa es la mejor opcion de hotel en Santo Domingo, siendo su ubicacion uno de las mayores fortalezas. Nuestros huespedes pueden caminar sobre la unica calle peatonal en Santo Domingo, con gran variedad de bares, restaurantes, tiendas de regalos, tiendas por departamentos y supermercados. Infinitas actividades por hacer en sus alrededores lo hacen sumamente atractivas las estadias de sus huespedes.
¡Gracias por sus comentarios y esperamos volver a verlo en Novus Plaza Hodelpa Hotel!

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Grand palladium tiene buena piscina,,qtencion muy buena ,con buena comida y muy buena habitación,los chicos de animacion excelenete la mejor animacion margarita, dilanny las mejores,nos enanto la playa muy bonita y limpia

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Michael8962839

Michael,

Gracias por tu opinion, aunque no has hablado del Novus Plaza Hodelpa Hotel, localizado en la Ciudad Colonial de Santo Domingo. Me hace pensar que aprovechaste tu estadia en Republica Dominicana y ademas de visitar el Gran Palladium , viniste a Santo Domingo y disfrutaste nuestro hotel y nuestra ciudad Colonial. Buena eleccion!!! Combinar tus vacaciones, siempre nos cae bien Playa - Cultura y Novus Plaza es la solucion.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, cerca del centro colonial, avenidas principales, cafeterías, la habitación me pareció muy pequeña (porque habían 2 camas personales), me hubiera gustado un sofá y una lámpara para leer. . . pero es un lugar acogedor, llamativo, sin ruido.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a kryssiay

Estimado Huesped Novus Plaza!!

Gracias por compartir sus opiniones con nosotros! Estamos muy complacidos que su estadia haya sido placentera y sobre todo en lo relacionado a la ubicacion. Existen otro tipo de habitaciones y estamos dispuestos a brindarle un upgrade en su proxima estadia, sus recomendaciones seran tomadas en cuenta. Cuente con que estamos trabajando para mejorar siempre. Esperamos verle de regreso con nosotros.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2019

Por su ubicación,es una excelente opción para quienes queremos conocer la Zona Colonial y no tan alejado del resto de la ciudad
La atención del personal es muy buena, todos son muy amables y atentos a lo que los huéspedes necesitamos
La habitación, un poco pequeña, con servicio de productos de higiene completo e impecable limpieza
El Desayuno es de muy buena calidad y variedad servido en un comedor muy bonito, con muy buena atención

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gabriela m
AlvarOjeda, General Manager en Novus Plaza Hodelpa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019

Sra. Gabriela

Estamos felices de que su estadia con nosotros haya sido placentera. A nombre del equipo de Novus Plaza Hodelpa, le damos las gracias por habernos escogido y por destacar la amabilidad, limpieza y confort de nuestras instalaciones.

Esperamos verla de regreso en su proxima visita a nuestra ciudad.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

Se me quedó un articulo en la habitacion y cuando llame al hotel nunca apareció alguna de persona del aseo se lo robó y el hotel nunca me respondio, tengan cuidado en ese hotel hay personas ladronas..

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a EduardoC4919

Apreciado Eduardo

Es muy lamentable lo que haya sucedido, perder algo siempre supone desconfianza del entorno. Quiero sin embargo dejar claro que usted no tiene derecho a acusar a nuestros empleados de manera directa, ya ni siquiera recordó bien donde pudo haber dejado lo que alega se le perdió. Tenga también mucho cuidado, las leyes por difamacion son severas.