Los precios más bajos para tu estadía
USD 87
USD 68
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
USD 55
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
Hotels.comUSD 73
travelup.com
PricelineUSD 68
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en este Hotel. Muy amable el personal.
La comida espectacular, el chef se esmera en cada detalle. Los saloneros Clara y Julio muy serviciales
Ubicación genial
Muy recomendado. Regreso a Santo Domingo regreso a este Hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gasegu
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusto todo de este hotel!! Es ideal para pasar una noche y conocer la zona colonial de Santo Domingo, es pequeño pero acogedor. Las habitaciones son cómodas, y limpias, el desayuno que ofrecen tipo bufet es fresco y bien presentado, y el personal muy amable y atento.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a vivigomet
Meicydf, Director Comercial en Novus Plaza Hodelpa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2019

Gracias por tus comentarios Vivigomet!!

Estamos comprometidos a dar lo mejor de nosotros. Somos el ejemplo perfecto de una relacion precio - calidad en donde la calidad sobrepasa el precio que pagas.
Esperamos el Novus Plaza hotel sea tu casa para cuando quieras regalarte un escape en la Ciudad Colonial.

Hasta una proxima estadia y gracias por tomarte el tiempo y comentarnos.

Saludos,

Meicy Diaz de Garrido

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

servicio muy bueno y recomendable, buena habitacion, los empleado son divino,la comida muy buena, la atencion de los camarero muy buena gentil,en general todo miy bien éxcelente atencion de cada empleados

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Norma F
Meicydf, Director Comercial en Novus Plaza Hodelpa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Norma F.

Estamos muy contentos de recibir sus comentarios sobre el hotel, los servicios y sus empleados. Estamos trabajando muy duro para mostrarle a usted y a todos nuestros huéspedes que el Novus Plaza Hodelpa es la mejor opcion de hotel en Santo Domingo, siendo su ubicacion uno de las mayores fortalezas. Nuestros huespedes pueden caminar sobre la unica calle peatonal en Santo Domingo, con gran variedad de bares, restaurantes, tiendas de regalos, tiendas por departamentos y supermercados. Infinitas actividades por hacer en sus alrededores lo hacen sumamente atractivas las estadias de sus huespedes.
¡Gracias por sus comentarios y esperamos volver a verlo en Novus Plaza Hodelpa Hotel!

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Grand palladium tiene buena piscina,,qtencion muy buena ,con buena comida y muy buena habitación,los chicos de animacion excelenete la mejor animacion margarita, dilanny las mejores,nos enanto la playa muy bonita y limpia

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Michael8962839

Michael,

Gracias por tu opinion, aunque no has hablado del Novus Plaza Hodelpa Hotel, localizado en la Ciudad Colonial de Santo Domingo. Me hace pensar que aprovechaste tu estadia en Republica Dominicana y ademas de visitar el Gran Palladium , viniste a Santo Domingo y disfrutaste nuestro hotel y nuestra ciudad Colonial. Buena eleccion!!! Combinar tus vacaciones, siempre nos cae bien Playa - Cultura y Novus Plaza es la solucion.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, cerca del centro colonial, avenidas principales, cafeterías, la habitación me pareció muy pequeña (porque habían 2 camas personales), me hubiera gustado un sofá y una lámpara para leer. . . pero es un lugar acogedor, llamativo, sin ruido.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a kryssiay

Estimado Huesped Novus Plaza!!

Gracias por compartir sus opiniones con nosotros! Estamos muy complacidos que su estadia haya sido placentera y sobre todo en lo relacionado a la ubicacion. Existen otro tipo de habitaciones y estamos dispuestos a brindarle un upgrade en su proxima estadia, sus recomendaciones seran tomadas en cuenta. Cuente con que estamos trabajando para mejorar siempre. Esperamos verle de regreso con nosotros.