Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luis M

Visita familiar

Opinión sobre el Dominican Fiesta Hotel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 may 2024mediante dispositivo móvil
El hotel lo que lo conocemos sabemos que no he nuevo ....hay que hacerle una inversión el los baños principalmente en la bañera 🛀....el servicio de habitación ha sido deficiente para no decir mas... los empleados de recepción todos son muy eficiente y profesionales y serviciales ..al igual que los empleados de seguridad...los que trabajan en la cafetería del lobby y los del restaurante del desayuno todos muy buenos....en general el hotel es muy bueno...
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Si necesita un hotel en esta área ...se lo recomiendo.. tienen de todos los servicios..gimnasio...
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 27 may 2024
Estimado Sr. Luis,
Gracias por elegir hotel Dominican Fiesta como opción de alojamiento en santo domingo.
Lamentamos mucho la valoración otorgada a nuestros servicios y atenciones.
Pedimos disculpas por las molestias que pudo haber causado lo descrito en su importante comentario y esperamos que esto no afecte la posibilidad de volver a utilizar nuestros servicios.
Leandro Tajes – Gerente general

Opiniones (1,082)
1,083 resultados
8 - 13 de 1,083 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

Mi estacia fue breve pero muy satisfactoria, iniciando por la amable bienvenida del Yoel con todo el equipaje que viajaba, continuando con las muy dispuestas y alegres Agentes de Recepción Maria e Irma, con un check in rapido y efectivo, llegue a mi piso con la ayuda de Yoel quien completo muy dispuestos informaciones sobre mi suite, el personal atento, todo en orden y limpio, las estancias que pude disfrutar muy acorde y con mucho mas movimiento del esperado, ideal para viaje de negocios o estancias en la ciudad incluso puede disfrutar de la vista de la cuidad en la noche desde mi suite. Tuve que salir al aeropuerto en medio de la noche y con el atento servicio de Jose quien movilizo mis maletas sali en tiempo. Gracias equipo Dominican Fiesta, hasta pronto!!!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a happypachy29
Leandro Tajes, General Manager en Dominican Fiesta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2024

Estimado húesped,
Agradecemos la valoración otorgada y el tiempo invertido para hacerlo.
Sus comentarios y valoraciones de nuestros servicios han sido compartidos con nuestros responsables en las áreas quienes enfocaran sus esfuerzos en la creación de estrategias de mejora.
Nos alegra que disfrutara de nuestros servicios e instalaciones.
Reciba un cordial saludo por parte de nuestra familia.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

La llegada espectacular me ofrecieron de todo luego en la mañana se complico todo no pude desayunar pues no lo pague de antemano quise pagar por el desayunar y no me recibieron
la cena solo bufet no a la carta el room bar vacío las bebidas no alcohólicas estaban incluidas y no fue asi la tv no funcionó pues era el control aun así nunca llego la salida al llegar me informaron que podía ser antes de las 2pm tampoco se cumplió me tuve que retirar a las 11:57 am

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Fredy R
Leandro Tajes, General Manager en Dominican Fiesta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024

Estimado Sr. Freddy,
Lamentamos mucho los inconvenientes presentados durante su estancia ya que estos no son característica de nuestros servicios.
Hemos compartido con nuestros encargados en la areas sus importantes comentarios para que estos apliquen mejoras a fin mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.
Saludos cordiales
Leandro Tajes - Gerente general

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Mal servicio, mal olor, pedí café a la habitación para la máquina de café y nada, llame 5 veces al 0 y al 7070, tuve que bajar a buscar mi café, y subir a la habitación con los cafés en la mano, y encima tuve que pagarlos !.
El resto del personal muy amables, pero el de la recepción cero puntos, no había ni vasos para el café. Hice el check out mayo 2 2024 a las 8:15 am

Consejo sobre habitaciones: No venga
Agradécele a 32rafaelz
Leandro Tajes, General Manager en Dominican Fiesta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2024

Estimado Sr. Rafael,
Gracias por elegir hotel Dominican fiesta como opción de alojamiento en santo domingo.
Lamentamos los inconvenientes estos no son el estándar de nuestro servicio.
Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar y preparar planes de mejora enfocados a nuestros huéspedes.
Hemos tomado medidas acordes a nuestros procedimientos para que situaciones como las que ocurrieron con usted no sucedan nueva vez. Lamentamos profundamente la falta de respeto de algunos de nuestros colaboradores y esperamos que recibirlos nueva vez.

Reciba un cordial saludo
Leandro Tajes - Gerente general

Escribió una opinión el 27 de abril de 2024

El hotel es muy bueno! El servicio es bueno también. Las habitaciones están limpias. Y el ambiente es family friendly. El buffet de desayuno tiene muchas opciones.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sarah A
Leandro Tajes, General Manager en Dominican Fiesta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2024

Estimado huésped,
En nombre de nuestra dirección general queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento al elegir nuestro hotel Dominican Fiesta Como destino en Santo Domingo.
Apreciamos su excelente valoración de nuestros servicios y nos complace el saber que sus expectativas han sido superadas.

Esperamos haber conseguido un Fan de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2024

He viajado con Palladum y este hotel en particular es demasiado antiguo y le falta mantenimiento. Tuve un cobro se cosas q no consumi y me toco pagar mas de la cuenta ya que no gacen check de minibar. La comida tipo bufet es normal le falta variedad

Consejo sobre habitaciones: No consumir en minibar
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ANDREA M
Leandro Tajes, General Manager en Dominican Fiesta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2024

Estimada sra. Andrea,
Muchas gracias por compartirnos su experiencia a través de esta valiosa plataforma.

Su opinión es de gran importancia para nosotros por lo que estamos agradecidos con usted por compartirla.
Estamos trabajando en algunas mejorar para que nuestros huéspedes sientan en nuestro hotel como un segundo hogar.