Los precios más bajos para tu estadía
travelup.com
Opiniones (1,223)
1,223 resultados
66 - 71 de 1,223 opiniones
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ivone, linda y yuberki brinda un servicio exquiSito, estuvieron pendientes y saber cómo la estábamos pasando y si era de nuestro a grado la estadía.

Por otra parte, La comida es una fiesta de sabores Indiscutiblemente , pronto volveré.

Agradécele a anelt2016
Dora Polanco, Guest Services / Front Office en Hodelpa Nicolas De Ovando, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

Estimada Sra. Anelt2016,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro Hodelpa Nicolas de Ovando, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Nos Sentimos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel. Nos alegra mucho que disfrutara de nuestra gastronomía.
Fue un placer tenerle con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Hemos pasado unos días en este hermoso hotel de la capital, el personal del mismo hace la gran diferencia siempre atentos y te reciben con un calor humano fantástico, cuidando cada uno de los detalles,destacó a Cheilyn Delgado camarero, siempre con una sonrisa y atento a todas nuestras peticiones...El hotel esta muy bien ubicado, en pleno centro cerca de todas las obligadas visitas del área colonial, el desayuno se sirve en el patio principal del hotel, un remanso de paz...las habitaciones guardan su esencia colonial pero no olvidan su actualización,es sin lugar dudas, la mejor opción de la capital.....

Volveremos pronto!!!!!!!

Agradécele a fraga21

Estimado Huésped.

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro Hotel Hodelpa Nicolas de Ovando la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y todo el equipo fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion para palear un poco el toque de queda sin gastar mucho ni desplazarse muy lejos. Perfectamente ubicado para moverse en la ciudad colonial caminando y disfrutar de las vistas. Buena comida y excelentes atenciones.

Agradécele a Jamilero

Estimado Sr. Jamile.

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de su estancia con nosotros, en el Hodelpa Nicolas de Ovando nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresen a sus casas con bonitos recuerdos.

Ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, instalaciones coloniales bien mantenidas y servicio a la altura de lo que uno espera de un hotel de esa categoría. Totalmente recomendable para estancias de negocios, visita a la ciudad o estancia relax.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jose H

Estimado Sr. Joseh:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Hodelpa Nicolas de Ovando, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Nos Sentimos Felices de ver que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable y limpio para que nuestros huéspedes todavía puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Visité las instalaciones del hotel el 5 de Enero con mi familia y quedamos encantados. Excelente servicio y la comida riquísima. El personal fue muy amable y servicial desde la entrada. Especialmente las camareras Linda y Yubelkis. Definitivamente volveremos a visitar cuando volvamos al país.

Agradécele a geovap2021
Dora Polanco, Guest Services / Front Office en Hodelpa Nicolas De Ovando, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.
Nos Sentimos felices de leer que realmente disfrutó de nuestras instalaciones y las finas atenciones de nuestros colaboradores, con gusto le informaremos de sus cálidas palabras que son fuentes de inspiración para ellos.