Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
Opiniones (1,366)
1,366 resultados
28 - 33 de 1,366 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio estuvo muy bien. El trato excelente. El esmero en la cocina inmejorable. La camarera nos brindó una gran simpatía y nos hizo el momento mucho más agradable. Gracias por todo. Sin duda volveremos.

Agradécele a Rdurankenre
Dora Polanco, Guest Services / Front Office en Hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Estimado Sr. Duran.
Apreciamos el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel Nicolas de Ovando.
Estamos emocionados de leer sus comentarios alabando a nuestra Gastronomía y servicio. Ha sido un verdadero placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Edificio con historia de 500 años. Hotel perfectamente ubicado, muy agradable, una piscina muy agradable donde darse un buen chapuzón y un desayuno muy bueno, muy variado y con la exquisita atención de Linda.

Agradécele a manuelarB6676NA
Dora Polanco, Guest Services / Front Office en Hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Estimado Sr.Manuel :

Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Hotel Nicolas de Ovando.

También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad y variedad de nuestras instalaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

Gracias una vez más por elegirnos, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes atención y la comida riquisima.

Especialmente Virgilio Sanchez con sus atenciones. Y Maria Rodriguez caracterizando a Maria De Toledo, nos dio un tours por el hotel muy especial e informativo. Ampliamente recomendado.

El desayuno es excelente.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rociod2016

Hola Sra. Rocio.

Le agradecemos su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Nicolas de Ovando.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro emblemático hotel, la belleza colonial de nuestros alrededores y las finas atenciones de nuestros staff.
Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy chulo, la comida buenísima, las atenciones 1A,María Rodríguez caracterizando a María de Toledo nos dio un tours por las instalaciones que nos pareció encantador y la María es una estrella atendiendo a uno... Virgilio Sánchez nos atendió con la comida y la bebida, con atenciones increíbles. Volvemos desde que podamos. Lo recomendamos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a florj204

Estimado Sra. Flor.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y atención del personal Keila y Linda ...
Buena comida , las instalaciones realmente muy positivas.
WiFi bueno.
Piscina temperada
El servicio de todo el personal es muy bueno.

Muy bien todo.

Agradécele a TomasL1532

Hola Sr. Tomas.

le agradecemos su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Nicolas de Ovando.
Saludos cordiales.