Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maria C
Chascomus, Argentina

UN HOTEL PARA VOLVER

Opinión sobre el Hodelpa Nicolas de Ovando
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Un hotel totalmente cuidado, con un encanto colonial imperdible, al estar en el corazón historico de Sto. Domingo, facilita la movilidad hacia los puntos más interesantes de esta ciudad, es más, se encuentra frente a la última casa donde vivió Cristóbal Colón. La atención destacable hacen que la estadía sea totalmente placentera.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
¡Gracias por su comentario! Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel. Estamos comprometidos con mantener nuestro encanto colonial y proporcionar un servicio excepcional para asegurar que cada visita sea memorable. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.
$2,627
1,783
1,783
16 - 21 de 2,318 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Súper rico todo !! La pasamos genial y las atenciones de Genesis y Daniela fueron muy lindas y atentas con todos . El ambiente y muy romántico y muy tranquilo y relajado . Espero volver pronto……………………………………………………..::::..::::::………………:…………🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a madeline p
Anyeline Rodríguez, Other en Hodelpa Nicolas de Ovando, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Qué alegría saber que tuvieron una experiencia gastronómica tan agradable! Nos complace saber que disfrutaron de la comida y que Genesis y Daniela los atendieron tan bien. Nos esforzamos por crear un ambiente romántico, tranquilo y relajado para todos nuestros huéspedes. Esperamos recibirle nuevamente pronto.

¡Gracias por sus comentarios positivos y hasta la próxima visita! 🌟🍽️💖

Opinión escrita 4 semanas atrás

El personal es sumamente agradable, nos encantaron las atenciones, se preocupan de que la pasemos excelente, la comida estuvo de lujo, las tapas con la cerveza riquisimas y la parrillada es lo mejor, tambien aprovechen la paella y sus ricas sangrias.

Agradécele a Sofia N

¡Gracias por compartir su experiencia en el Hodelpa Nicolas de Ovando! Nos alegra saber que el servicio fue excelente y que disfrutaste de la comida y las atenciones del personal. ¡Esperamos recibirle de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 16 de junio de 2024

Daian Martinez, Clara Velez y Luis La hemos pasado demasiado bien en este hermoso hotel hospedaje fenomenal un trato de primera superior los máximos en tragos especialessss un excelente servicio nos vamos con la mejor sastifaccion muchísimas gracias en mejor ambiente en la taberna el mojito, parrillada música en vivo y muchas gracias alondra

Consejo sobre habitaciones: Clara y Daian el mejor servicio en la taberna
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ana D
Anyeline Rodríguez, Other en Hodelpa Nicolas de Ovando, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2024

¡Qué alegría saber que disfrutaron tanto su estadía en el Hodelpa Nicolás de Ovando! Agradecemos sus comentarios positivos sobre el trato, los tragos especiales y el servicio recibido. ¡Esperamos poder recibirlos nuevamente para seguir ofreciéndoles una experiencia extraordinaria! ¡Gracias por elegirnos!

Escribió una opinión el 16 de junio de 2024

Muy rica la margaritas hechas en el Bar por Antonio y servida por Clara Velez, les recomiendo las de coco, que son las mas ricas!🍹las atenciones son geniales, y todo el personal muy agradable!! Graciasssssssss millllllll!! Les recomiendo venir!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Talyalsina

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos sobre La Taberna El Mojito. Nos alegra saber que disfrutaron de las margaritas, especialmente las de coco, preparadas por Antonio y servidas por Clara Vélez. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio y es gratificante saber que nuestro personal hizo de su visita una experiencia agradable.

Apreciamos sus recomendaciones y esperamos verlos nuevamente pronto. ¡Gracias a ustedes!

Escribió una opinión el 16 de junio de 2024

Todos muy amables en especial Clara Vélez que siempre nos atendió con tanto cariño.
El hotel muy bonito y excelente localización . Definitivamente volveremos.
Celebramos un cumpleaños de una amiga en la piscina, y pasamos una tarde muy amena. Excelente todo.

Agradécele a 1949mari

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia en Hodelpa Nicolás de Ovando. Nos aseguraremos de que Clara Vélez reciba sus felicitaciones, ya que siempre se esfuerza por brindar un servicio excepcional.

Estamos encantados de saber que la celebración de cumpleaños en la piscina fue un éxito y que disfrutaron de nuestra ubicación y las instalaciones del hotel. ¡Será un placer recibirlos nuevamente en el futuro!