Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

El mejor de Santo Domingo. Y su historia es insuperable, pregúntele a cualquiera en el Hotel. El personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo. Las habitaciones son de lo mejor y los desayunos muy ricos. Prueben la piscina fe noche es un sueño.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a vanniaem
Jyra Eloisa O, Director de Relaciones con Clientes en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Estimada Sra. Estrella,

Le damos las gracias por ser tan gentil y compartir con nosotros y los lectores de tripadvisor su experiencia en este emblematico hotel de la ciudad de Santo Domingo, El Embajador a Royal Hideaway Hotel.

Para nosotros es un grato placer servile y por supuesto estar siempre a su disposición para lo que necesite. Nos complace saber que encontró más de lo que buscaba, esto nos deja saber que superamos sus expectativas y que ganamos su confianza.

Esperamos volver a verla pronto y recuerde que puede contar con nuestra asistencia para lo que necesite.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

en lineas generales todo perfecto,magnifico hotel,intalaciones y sobre todo para ser un hotel de ciudad,tiene unos jardines y terrazas expectaculares.sin duda repetire y recomendare y en cuanto al precio comparando con otros 5 estrellas de la ciudad no me parece caro,la comida en lineas generales bien tiene platos muy bien preparados y otros normales

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 537pedro
Jyra Eloisa O, Director de Relaciones con Clientes en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Estimado Sr. 537Pedro,

Agradecemos sus comentarios y el tiempo dedicado a compartir su experiencia durante su estadía en El Embajador Royal Hideaway. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas. Es un honor para nosotros haberlo recibido y brindado nuestros servicios.

Nos llena de regocijo saber que el personal ofreció atenciones de 5 estrellas, pues estos siempre se preocupan por el bienestar de nuestros clientes. Cada uno de nosotros se esfuerza por satisfacer sus necesidades y garantizar que reciba el mejor de los tratos, por lo que estamos orgullosos de que fuera exactamente lo que se le ofreció.

Estamos a su completa disposición.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Excelentes habitaciones con precios accequibles, unas atenciones demasiado buenas y en la parte de la comida y salones para eventos son muy entregados y dedicados, la parte administrativa también es muy eficiente y atenta.

Agradécele a Indhira R
Jyra Eloisa O, Director de Relaciones con Clientes en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Estimada Sra. Indira R.

Estamos a su completa disposición.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

El Embajador es sin duda alguna un icono de lo mágico y de lo fantástico, excepcional hotel. Felicitaciones. Sugiero este hotel como los mejores de Santo Domingo, lugar para relajarse y maravillarse por sus espacios y transportarse entre las películas qu le fueron filmada y los eventos que el Hotel con su magia transporta

Agradécele a carlosnava2018
Jyra Eloisa O, Director de Relaciones con Clientes en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Estimado Sr. Carlos Nava,

Agradecemos sus comentarios y el tiempo dedicado a compartir su experiencia durante su estadía en El Embajador Royal Hideaway. Nos complace saber que hemos sobrepasado sus expectativas. Es un honor para nosotros haberlo recibido y brindado nuestros servicios.

Cada uno de nosotros se esfuerza por satisfacer sus necesidades y garantizar que reciba el mejor de los tratos, por lo que estamos orgullosos de que fuera exactamente lo que se le ofreció. Gracias por destacar los atributos del hotel; la esencia de este espacio esta impregnada en sus paredes, cuadros y jardines. Nuestras instalaciones, como usted bien menciona, narran historias de acontecimientos importantes y nos alaga que usted reconozca este importante valor.

Estamos a su completa disposición para lo que necesite, y por supuesto, esperamos ansiosos su regreso.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Todo excelente menos la lentitud en el desayuno.
Tardaron muchísimo en tomar nota y en traer el desayuno. El camarero desaparecía por espacios de tiempo larguísimos, no había a quien reclamar. Solo había dos mesas a quien atender y estábamos igual.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mariana C
Jyra Eloisa O, Director de Relaciones con Clientes en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Estimada Sra. Mariana C,

Le agradecemos sus comentarios y el tiempo dedicado a compartir su experiencia durante su estadía en El Embajador Royal Hideaway. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Es un honor para nosotros haberla recibido y brindado nuestros servicios. Nos apena saber que agilidad en el desayuno no fue de su total agrado. Es un detalle en el que estamos trabajando. Le damos las gracias por dejarnos saber su sugerencia; le aseguramos esta será tomada en cuenta para futuras consideraciones.

Estamos a su completa disposición para lo que necesite.

Saludos cordiales,