Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

En el restaurante me atienden de una manera muy atenta y profesional. Quiero destacar a la joven Leidy Tatis, quien todos los dias regala una amable sonrisa y un servicio ejemplar.

Gracias Leidy, espero volver a este Hotel y contar con vuestras atenciones!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a VirgilioC139
AnaisgPeron, Guest Experience Manager en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2019

Estimado VirgilioC139,

Qué honor haber leído su opinión! Le agradecemos muchísimo el tiempo dedicado a compartir su experiencia durante su estadía en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel. Nos llena de satisfacción saber que nuestro personal cumple con nuestra promesa de servicio al ofrecer a nuestros huéspedes un servicio extraordinario.

Esperamos verle muy pronto en hotel, y quedamos a disposición para cualquier requerimiento,

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta completamente reformado, las habitaciones estan muy bien, cama muy comoda y habitacion muy bien equipada. La zona de piscina es muy agradable, perfecto tras una jornada de trabajo. El desayuno para mi opinion, no es el mejor y podria mejorar

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a M968HEluisac
AnaisgPeron, Guest Experience Manager en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2019

Estimado Sr. M968HEluisac,

Le agradecemos el tiempo dedicado a compartir sus impresiones sobre su reciente estadía en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, y que esta reseña sea tan detallada y positiva. Es todo un privilegio haber tenido la oportunidad de servirle y atender todas sus necesidades, estamos a sus órdenes.

Nos apena que el desayuno no haya excedido sus expectativas, y a la vez le agradecemos ya que las opiniones de nuestros huéspedes nos permiten ver nuestro hotel a través de sus ojos, y nos permiten identificar aspectos de mejora.

Nos gustaría que fuera tan amable de compartir sus comentarios por la plataforma de Tripadvisor para que los viajeros puedan considerar su opinión sobre nosotros. Debajo puede encontrar el link directo a la página de comentarios de Tripadvisor: https://bit.ly/2PufOtg

Esperamos seguir siendo su primera opción de hospedaje cada vez que visita la ciudad de Santo Domingo.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Nos hospedamos recientemente en una suite deluxe y la estadía fue exquisita. Excelente servicio, cómodas habitaciones y hermoso jacuzzi para relajarse. Las camas, almohadas súper cómodas. El desayuno tiene 100 puntos, excelente, con variedad y muy buen sabor. Sin dudas volvería

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mariela g
AnaisgPeron, Guest Experience Manager en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Estimada Sra. Mariela G,

Le agradecemos el tiempo dedicado a compartir sus impresiones sobre su reciente estadía en El Embajador, a Royal Hideaway, y que esta reseña sea tan detallada y positiva. Es todo un privilegio haber tenido la oportunidad de servirle y atender todas sus necesidades, estamos a sus órdenes.

Nos alegra conocer los detalles de su estancia con nosotros, y saber que sobrepasamos su expectativas nos llena de regocijo.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Cuidado con el proceso de reserva, te indican un monto final y resultanque ena recepcion adicional tienes que pagar los impuestos, los cuales no fueron indicados al momento de reservar.

La habitacion en buen estado, sin embargo el techo del baño estaba derrumbandose.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Bermanuel
AnaisgPeron, Guest Experience Manager en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Estimado Sr Bermanuel,

Le agradecemos sus comentarios y el tiempo dedicado a compartir su experiencia durante su estadía en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel.

Es un honor para nosotros haberle recibido y brindado nuestros servicios. Nos apena saber sobre su experiencia respecto a nuestro proceso de reserva, y le agradecemos la observación ya que las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia nuestros futuros huéspedes.

Le agradeceríamos si nos pudiera contactar a través de nuestro correo electrónico elembajador.guest@royalhideaway.com, para conocer más detalles de la habitación en la que se encontraba hospedado, para fines de poder verificar el techo del baño.

Estamos a su completa disposición, y por favor no dude en responder a este mensaje.

Anais G. Peron
Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio de las personas que allí laboran es muy bueno, Arelis, Santiago, Doris, Malvin, la comida, nos instalaciones del área bien,ambiente rico, muy elegante, ,espero volver prontos, gracias por todo!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a edusm1234

Estimado Sr. edusm1234,

Nos gustaría que fuera tan amable de compartir sus comentarios por la plataforma de Tripadvisor para que los viajeros puedan considerar su opinión sobre nosotros. Debajo puede encontrar el link directo a la pagina de comentarios de Tripadvisor: https://bit.ly/2PufOtg

Anais G. Peron
Guest Experience Manager