5 personas están viendo este hotel
Hotels.comUSD 131
travelup.comUSD 135
Ver las 18 ofertas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en dos ocasiones en el mes de enero

1a Las habitaciones espectaculares, la atención en el restaurante muy mala

2a La Atencion al recibirnos en la Recepcion para hacer el check in fue pésima nos atendió una persona de piel oscura, sexo femenino, que hablaba como extranjera, para los huéspedes y como dominicana para sus compañeros, nunca me había sentido tan mal atendido, el la piscina la atención fue igual de mala

Agradécele a Alvarow W
Julianny Sanchez Bibieca, Dueño en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Sentimos profundamente escuchar que no disfruto al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, y estamos muy consternados al leer que el servicio que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes.

Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles al respecto y actuar en consecuencia.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, carisma respeto y auntentidad, la joven Leydy Tatis conforma una d las partes importantes, pues su labor pienso llena de satisfacción los clientes de esa linda instalación. Bendiciones Leydy tu trabajo es excelente sabes tratar las personas, me siento muy a gusto por eso de visitarlo

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 488bryantg

Qué placer leer su comentario!
Le agradecemos el tiempo dedicado en compartir sus impresiones sobre su reciente estadía en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, y que esta reseña sea tan detallada y positiva. Es todo un privilegio haber tenido la oportunidad de servirle y atender todas sus necesidades, estamos a sus órdenes.

Nos alegra conocer los detalles de su estancia con nosotros, y saber que sobrepasamos su expectativas nos llena de regocijo.

Esperamos seguir siendo su primera opción de hospedaje cada vez que visite la ciudad de Santo Domingo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estimados estuve visitándolos durante dos semanas, del 17 de enero 2021 al 31 de enero 2021. Los cuidados en tema de Pandemia son cuidadosamente asegurados por los empleados del Hotel. En el restaurante el desayuno es muy ordenado, la verdad gratamente sorprendido adicional por el servicio que recibí de Aneuris Pérez y de Mariel Alcántara, entre otros. La comida muy sabrosa y los productos de panadería frescos y deliciosos.
En cuanto al servicio de Room Service, es bastante surtido y bastante rápido. Igual con todos los cuidados que requiere la época de Pandemia, el menú se descarga en el celular, al igual que el menú del minibar y el menú de almohadas.

Hace muchos años estuve en una pequeña reunión en este hotel. Es la primera vez que me hospedo pero es excelente, las habitaciones, el paisaje y el servicio.

Muchas gracias y espero poder regresar pronto a visitar a mis Dominicanas y Dominicanos.

Consejo sobre habitaciones: La vista hacia la entrada del hotel es muy agradable.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mauriciosatizabal

Distinguido Sr. Mauricio,

Qué placer leer su comentario!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un servicio estupendo, por parte del equipo de Juan De la Rosa y Aneuris Perez.
Desayunamos en el patio , súper agradable y rico, con un encanto colonial en la parte del antiguo convento.
Es siempre un placer volver a este maravilloso hotel y sus maravillosas habitaciones.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Anab8963
Julianny Sanchez Bibieca, Dueño en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

En primer lugar, gracias por haber elegido El Embajador, a Royal Hideaway Hotel para su estancia en Santo Domingo. Para nosotros es un placer leer su reseña y saber que hemos superado sus expectativas, le agradecemos por los comentarios tan positivos, ser considerados como uno de los hoteles en los que ha tenido una de las mejores estadias en familia es, sin duda alguna, un gran elogio para nosotros.

Le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido, los cuales son siempre una gran fuente de motivación para nuestro personal.

Nuestro objetivo principal es asegurar que nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El equipo de la noche en el restaurante Los Porches, atendidos por Omar Arias, brindaron un servicio de primera. Disfrutamos deliciosos platos variados y postres gourmet. Nos encantó la experiencia y lo recomendamos al 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a keishla2021