Los precios más bajos para tu estadía
USD 121
travelup.com
Hotels.comUSD 131
Ver las 18 ofertas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un hotel precioso, y una atención maravillosa. Tengo que felicitar en especial el buen servicio recibido por Mariel Alcántara y Aneuris Pérez. El patio precioso y muy agradable la estancia. La piscina también grande y agradable. Un hotel totalmente recomendable.

Agradécele a silvialN5873XN
Julianny Sanchez Bibieca, Dueño en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Es un placer para nosotros recibir su tan positivo comentario, es usted muy gentil. Le agradecemos el haber elegido El Embajador, a Royal Hideaway Hotel para su estadía en Santo Domingo.

Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros huespedes brindandoles experiencias inolvidables y que superen sus expectativas. Su entusiasmo por nuestro personal es muy apreciado por todos nosotros y le aseguramos que será una gran fuente de motivación para nuestro equipo, por lo que les transmitiremos sus amables felicitaciones.

Gracias por su visita y su fantastica opinión. Ha sido para nosotros un placer leearla y un placer mas grande el contar con su presencia en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La piscina espectacular,las habitaciones de lujo ,y sobretodo destacar la amabilidad y profesionalidad del personal ,en especial del supervisor Aneuris Pérez y Frometa ....un lujo de personal ante todo

Agradécele a catymalaga1

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es precioso. Las instalaciones son magnifica s. El servicio perfecto y además muy amables. En especial el señor Aneuris Perez que nos proporcionó un magnífico servicio más allá de lo que podíamos esperar de la categoría del hotel. Fue muy atento adelantándose a nuestras necesidades

Agradécele a C2079FXmarias

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel fantástico con unas muy buenas instalaciones y un trato superior, en especial el señor Aneuris Pérez que demostró una amabilidad fuera de lo común. Estuvimos poco tiempo pero lo justo para querer volver lo antes posible. La cena y desayuno en el patio de lo más agradable.

Agradécele a nachog106

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es el mejor Hotel que tiene Santo Domingo. El trato del personal es más que 5 estrellas. Todos son muy increíbles y amables pero tengo que destacar que el Señor Lewis Delance nos hizo las veladas y las cenas un increíble momento con su buen trato y hospitalidad mientras que el señor Meilyn Prensa nos hizo el desayuno muy ameno y nos alegraba las mañanas con su presencia.

Agradécele a RossyMV
Julianny Sanchez Bibieca, Dueño en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Mr. Rossy,

First of all, thank you for choosing El Embajador, a Royal Hideaway Hotel for your stay in Santo Domingo. It is a pleasure for us to read your review and know that we have exceeded your expectations, we thank you for the positive comments.

We thank you for your wonderful comments about the service received, which are always a great source of motivation for our staff.

Our main objective is to ensure that our guests feel comfortable and enjoy their visits to the fullest. We look forward to welcoming you back very soon.

Very cordially,