Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Aurora R
Santo Domingo, República Dominicana

Celebración de un evento familiar

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Celebramos un evento familiar en el Hotel Embajador y fue una experiencia muy buena. Muy recomendado siempre. Este hotel lo tiene todo: excelente ubicación, seguridad, parqueos cómodos, equipo de mozos con vocación al servicio y comida buenísima. La belleza de sus salones y jardines lo hacen aun mas especial.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada Sra. Ricart,

Agradecemos sinceramente su reseña sobre su experiencia en el Hotel El Embajador durante la celebración de su evento familiar. Nos alegra mucho saber que su estancia fue muy buena y que recomienda nuestro hotel con entusiasmo.

En el Hotel El Embajador nos esforzamos por ofrecer no solo una excelente ubicación y seguridad, sino también comodidad en nuestros parqueos, un equipo de mozos comprometido con el servicio y una oferta gastronómica de alta calidad. Nos enorgullece especialmente saber que la belleza de nuestros salones y jardines contribuyó a hacer su evento aún más especial.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en el futuro para cualquier ocasión especial que desee celebrar con nosotros.

$4,079
1,203
1,203
7 - 12 de 1,426 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

No tengo quejas en lo absoluto, ya quisiera estar allá de nuevo , lo único en que puedo quejarme es en la poca variedad del menú de los dos restaurantes, pero lo que comí estuvo bueno

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a geanninag18
Hotel El Embajador, Otros en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sra. Geannina García,

Agradecemos sinceramente su comentario y nos complace enormemente saber que su experiencia con nuestro servicio ha sido excelente. Su satisfacción es nuestra prioridad, y nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido tan positiva.

Tomamos en cuenta su observación sobre la poca variedad en el menú de nuestros restaurantes y agradecemos su retroalimentación al respecto. Su opinión es sumamente valiosa para nosotros, y la compartiremos con nuestro equipo para evaluar posibles mejoras en nuestra oferta gastronómica.

Esperamos tener el privilegio de darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano y brindarle otra experiencia memorable. Siempre estamos aquí para servirle y hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2024

Excelente hotel
Lo recomiendo
Buen servicio muy amable el Personal
Recomiendo las habitaciones ROYAL

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Flyer598123
Hotel El Embajador, Otros en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2024

Estimado Sr. FR V,

Agradecemos sinceramente sus amables palabras y su recomendación. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y que quedó satisfecho con el servicio ofrecido por nuestro amable personal.

Nuestras habitaciones Royal están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y lujo a nuestros huéspedes, y nos complace saber que las recomienda.

Gracias por confiar en nosotros como su elección de alojamiento y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro para otra estancia excelente.

Yaraset Cortorreal
Guest Experience Manager
El Embajador, a Royal Hideaway

Escribió una opinión el 2 de junio de 2024

No me vas a creer pero la combinación de el servicio, la bebida con un ambiente agradable. Tanto que puedo decir pero el crédito se lo tengo que dar a Aneuris y Kadelin. Un recuerdo que hasta el nombre le tenía que preguntar. Gracias siempre y si llegan preguntan por ellos y pide el mimosa “especial”.

Agradécele a divina t

Estimada Sra. Divina T,

Nos llena de alegría leer sus palabras sobre su experiencia con nosotros. Es un placer saber que disfrutó de nuestro servicio y del ambiente agradable que ofrecemos. Agradecemos sinceramente sus elogios hacia Aneuris y Kadelin; son un gran activo para nuestro equipo y nos enorgullece ver cómo hacen que la experiencia de nuestros huéspedes sea aún más especial.

Es maravilloso saber que el recuerdo de su estancia quedará marcado por la calidad del servicio y la atención recibida. Gracias por recomendar el "mimosa especial" y por compartir su experiencia con otros viajeros. Será un honor darles la bienvenida nuevamente en el futuro.

Gracias por elegirnos como su destino y por confiar en nosotros para crear recuerdos memorables.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2024

Una experiencia inolvidable. El servicio, la piscina y no dieron una mimosa q no pudimos tirar suficiente fotos. Gracias por todo Aneuris y Kadelin. Sin ustedes ni creo que hubieras a sido igual. Espero que los cuentos mío de nosotros quedarnos aquí traiga más personas que puedan tener la misma experiencia.

Agradécele a Basilia T

Estimada Sra. Basilia,

Nos complace enormemente saber que su experiencia con nosotros fue inolvidable y que pudo disfrutar del servicio y las instalaciones, especialmente de nuestra piscina. Agradecemos sus amables palabras hacia Aneuris y Kadelin; sin duda, son un activo invaluable para nuestro equipo.

Nos llena de alegría saber que su estancia estuvo marcada por momentos especiales y que pudieron capturar recuerdos inolvidables. Sería un honor para nosotros recibir a más personas gracias a sus recomendaciones y que puedan vivir experiencias similares.

Gracias por elegirnos como su destino y por confiar en nosotros para hacer de su estadía una experiencia memorable. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Habitaciones modernas con todo lo que uno desea, amplias, con una bañera increíble en medio de la habitación. El desayuno está muy bien, con productos de muy buena calidad. Buen servicio y personal muy atento y amable. La piscina es ideal, muy limpia. Eso si, el servicio de limpieza hace mucho ruido al pasearse por los pasillos.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a elpaladardepauli
Hotel El Embajador, Otros en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2024

Estimada Sra. Pauli,

Agradecemos sinceramente su maravillosa reseña y sus amables palabras sobre su reciente estancia en Hotel El Embajador.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestras modernas habitaciones y de todas las comodidades que ofrecemos, incluyendo la bañera que añade un toque especial a la experiencia. Además, nos complace saber que encontró nuestro desayuno de excelente calidad y que disfrutó de nuestro atento y amable personal.

Lamentamos escuchar que el servicio de limpieza causó molestias debido al ruido en los pasillos. Tomamos muy en serio sus comentarios y trabajaremos para abordar este asunto y mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y superar sus expectativas en su próxima visita.

Guest Experience Manager,
El Embajador, a Royal Hideaway Hotel.