“Crown Plaza Santo Domingo”
Opinión sobre el Crowne Plaza Santo Domingo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Crowne Plaza Santo Domingo
En el puesto n.º9 de 78 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 6 agosto 2013

El servicio y el trato del personal excelente, se esmeran en hacer la estadía en el hotel lo más agradable posible, sobresalen los de recepción (Sady, por ejemplo), bar del lobby y el encargado del restaurante.

Como nota discordante no relacionada con el personal fue que alguien estaba fumando en el piso 7, siendo un hotel NO FUMADOR.

Por lo demás bien...

• Estadía: agosto de 2013, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a GuillermoPTY
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2013

Estimado Huésped Guillermo PTY,

Gracias por compartir la experiencia durante su estadía en el hotel, para nosotros su comentario es valioso y nos confirma el empeño que tienen nuestros Empleados en cada una de las áreas de servicio. Nuestro compromiso es "Crear Hoteles Maravillosos que los Huéspedes Amen" y de esta forma nos encaminamos a lograrlo.

En relación al incidente del piso 7, le notificamos que en el hotel contamos con un piso fumador, que es el piso 11, así que le pedimos disculpas por la situación que detectó.

Agradecemos su preferencia y esperamos recibirle nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Saludos Cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Crowne Plaza Santo Domingo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 julio 2013

El hotel se encuentra bien localizado en Santo Domingo, cerca da la zona colonial y en el malecon. Las habitaciones estan bien. Por desgracia en la fecha en que me he alojado estaban de reformas y no pudimos disfrutar de la piscina. La cama es confortable así como el ambiente en genaral de la habitación. El baño es un poco pequeño pero suficiente para cumplir. El restaurante esta bien aunque el menu podría ser mas variado. Unica nota negativa ha sido que, al tenernos que quedar una noche mas por motivos de salud, duplicaron el precio de la habitación para esa noche y nos lo vendieron como que nos hicieron un precio especial. Estaban al corriente de cuanto había pasado y la verdad no ha gustado nada este comportamiento ya que te hace pensar que intentaron aprovecharse de la situación. Este ulitmo detalle, me hace reflexionar si volver o no en este hotelo.

• Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Luca C
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2013

Estimado Huésped Luca C,

Agradecemos sus comentarios en esta oportunidad, para nosotros valoramos sus impresiones y nos alegra saber que durante su estadía tuvo una experiencia memorable. En relación a la situación de la tarifa, de acuerdo a las fechas la tarifa suele cambiar, pero siempre le avisamos al cliente qué variaciones tendríamos para evitar inconvenientes. Estaremos indagando en este asunto para evitar que le vuelva a suceder.

Agradecemos su preferencia y le esperamos en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Saludos,

Opinión escrita 18 junio 2013

Alojada toda 1 semana por negocios, valió la pena, bien ubicado al frente del malecón, excelente atención por parte del personal, muy buen restaurante y salas de conferencias. Bella decoración, pulcritud, lo típico de esas cadenas de hoteles. Ventajas adicionales para los miembros del Priority Club.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible Vista al Mar a partir del 5 piso
  • Estadía: mayo de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Ivath
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 julio 2013

Estimada Huésped Ivath:

Agradecemos su comentario y nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. Su retroalimentación nos hace ser mejores cada día y honra nuestra promesa de "Crear Hoteles Maravillosos que nuestros Huéspedes Amen".

Hemos estado renovando nuestras instalaciones para ofrecer un producto actualizado y moderno.

Esperamos verle en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo y gracias por preferirnos.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 6 mayo 2013

Casualmente tuvimos que buscar un hotel dentro de la ciudad para pernoctar una noche por un inconveniente por una reparación en nuestra casa y se nos ocurrió llamar al nuevo Crowne Plaza de Santo Domingo. Realmente fue una grata sorpresa lo fácil y relajante de como nos ofrecieron una rápida solución.
Gracias por la agilidad de la reservación y por sus atenciones. La pasamos muy bien, fue una agradable sorpresa ser “turistas” en nuestra propia ciudad, pero sobre todo muy acogedor el hotel, muy buen servicio y una vista espectacular!.
Ahora podré recomendar el hotel con mayor convencimiento.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a osanoja
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2013

Dear Osanoja,

Agradecemos su comentario y en esta ocasión n os sentimos complacidos con su experiencia en nuestro Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, su retroalimentación nos impulsa a continuar con nuestro compromiso de "Crear Hoteles Maravillosos que nuestros Huéspedes Aman."

Cada cliente para nosotros es importante, no obstante a que usted es de Santo Domingo, se sentirá como en casa, tal cual nos describe en su experiencia.

Esperamos verle pronto.

Cordialmente,

Opinión escrita 5 mayo 2013

Si bien el hotel es antiguo, es muy bonito y la atencion es excelente! queda a pocos minutos de la zona colonial a la cual se puede ir a pie sin problema alguno! la vista es excelente!!!! algunas habitaciones poseen balcon y es un placer!
Ademas cuenta con un casino en el mismo nivel del lobby
El area de bar es excelente y muy bien atendido!

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
Agradécele a chin2011
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 mayo 2013

Dear Chin2011,

Agradecemos su comentario y nos alegra que nos expresa cómo ha disfrutado su estadía. Es un compromiso para nuestro Personal brindar el mejor servicio, así como las instalaciones que tenemos y nuestra espectacular vista al mar Caribe.

Gracias por hospedarse con nosotros y esperamos verle en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Cordialmente,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
A 4.9 kilómetros
JW Marriott Hotel Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 78 en Santo Domingo
1,095 opiniones
A 0.4 kilómetros
Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 3 de 78 en Santo Domingo
A 1.6 kilómetros
Catalonia Santo Domingo
Catalonia Santo Domingo
N.° 8 de 78 en Santo Domingo
A 3.5 kilómetros
Embassy Suites by Hilton Santo Domingo
Embassy Suites by Hilton Santo D...
N.° 4 de 78 en Santo Domingo
1,251 opiniones
A 4.5 kilómetros
Holiday Inn Santo Domingo
Holiday Inn Santo Domingo
N.° 7 de 78 en Santo Domingo
A 4.0 kilómetros
El Embajador, a Royal Hideaway Hotel
El Embajador, a Royal Hideaway H...
N.° 10 de 78 en Santo Domingo
1,067 opiniones

¿Estuviste en Crowne Plaza Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Crowne Plaza Santo Domingo

Dirección: Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 3 de hoteles de spa en Santo Domingo
N.º 3 de hoteles casino en Santo Domingo
N.º 5 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.º 6 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.º 7 de hoteles de lujo en Santo Domingo
N.º 8 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios: $2,053 - $3,098 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Santo Domingo 4*
Cantidad de habitaciones: 196
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, IHG, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Santo Domingo
Santo Domingo Intercontinental

¿Este es su perfil de TripAdvisor?