Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ConyAllendesCristi
Región Metropolitana de Santiago, Chile

El mejor hotel de Santi domingo.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 semanas atrás
El mejor hotel de Santo Domingo, la hospitalidad, la atención, la gente, única! No había vivido mejor atención en un hotel como en este, increíble, volveré si o si y recomendaré a todos! Porque todos merecen vivir una experiencia única y diferente al resto de los hoteles.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$2,627
Opiniones (1,319)
1,319 resultados
6 - 11 de 1,319 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

El bartender Miguel Ángel, está fuera de los estándares, excelente servicio, tragos únicos, sabor y decoración asombrosa, lo mejor de nuestra estadía fueron los tragos de este bartender, estamos muy felices con su interés por nuestra satisfacción, y superar las expectativas. Esperamos q las personas q visiten este hotel tengan la oportunidad de conocerle y disfrutar de su trabajo.

Agradécele a Yuliet V
Escribió una opinión el 18 de junio de 2024

Una gran experiencia, especial gran atención por parte de Miguel del área del bar de la piscina. Buena atención, área limpia. Tranquilo si uno desea descansar. Sin contar lo bien hechas y de muy buen sabor. Volvería nuevamente sin dudarlo.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alison K
Escribió una opinión el 13 de junio de 2024

Tuvimos un inconveniente con la limpieza de la habitación, llegamos y había ropa sucia tirada bajo un mueble, pero lo reportamos y fueron de inmediato.
La atención es buena.
El café de Kaffeto's es muy rico y la atención de Ramón es genial y el café lo preparó delicioso 💜

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Aurora P
Escribió una opinión el 4 de junio de 2024

Fue una muy buena experiencia. Aunque la comida no fue de nuestro agrado, pero la chica que nos atendió fue muy amable y educada. Su nombre es Astry Rodríguez (Las olas pool bar) fui de pasa día y ella nos atendió de maravilla, me encantó.❤️❤️❤️

Agradécele a Maria daniela A
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2024

Todo fue perfecto, decidimos probar quedarnos con este hotel opcion junto con mis colegas de trabajo, ya que estaria ahi durante 1 mes, y fue una excelente decision, desde mi llegada todo el mundo fue increiblemente preocupado de mi estadia, desde el primer dia el jefe de ventas Juan Carlos Ortiz me recibió en la recepción junto con la executiva de ventas Aylin Herasme, fui atendido de manera ejemplar por Joel y Jonny Redondo, tambien me presentaron al jefe de seguridad Atahualpa siempre con una sonrisa y una palabra amable, Hector siempre en la puerta con un caluroso buen dia o buenas noches dependiendo de la hora, tambien mencionar a la Gerente General Carmen Ortiz de la cual estoy enormemente agradecido de sus atenciones y la preocupacion por nuestro bienestar, En el restaurant conoci al Chef Enrique, su comida era fabulosa, se notaba que habia mucho amor en su trabajo, tambien debo mencionar al increible staff que atiende el las mesas, Jose Manuel y Victor siempre con una bienvenida, una palabra amistosa y alegre, Jade y Pamela siempre atentas y muy amables, Ambil el maestro de cocina de los omelette siempre deliciosos. Mi esposa llego unos dias despues de mi arribo y se tomaron el tiempo en darle una linda bienvenida, tambien nuestra estadia coincidió con nuestro aniversario de 5 años y se preocuparon de todos los detalles, hasta Heidy la senorita a cargo del aseo de nuestro cuarto, nos ayudo con los detalles, finalmente debo decir que es dificil estar lejos de casa por tanto tiempo pero en este hotel con tanto cariño y atenciones lo hacen a uno sentirse como en casa, debo volver para trabajar en un tiempo mas y con gusto me hospedare en el mismo hotel, gracias por tantas alegrias, bienvenidas y atenciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Omar R