“Imperdible”

USD 112.50*
Recorrido histórico por la ciudad de Santo Domingo
Clasificado como N.º 5 de 209 cosas que hacer en Santo Domingo
Opinión escrita 29 de abril de 2018

Si vas a Santo Domingo no debes perderte este paseo.. lo hicimos en una tipica carreta de caballos. Hay muchas tiendas con prendas tipicas de la region. Ropa y muchos souvernirs. Vale la Pena..!!

Agradécele a Juan_Poliarpo
Escribe una opiniónOpiniones (2,649)

31 - 35 de 2,650 opiniones

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un area buena para pasear y caminar un poco. Así podrás darte un baño de pueblo. Varios bares y restaurantes buenos así que puedes ir con tus hijos o en pareja.

Agradécele a isisroset
Opinión escrita 29 de abril de 2018

La Zona colonial es un lugar muy interesante para los turistas. Es como remontarse a esos años de la colonización. No me gusta es el constante asedio de buscones y el bloqueo de la acera con las mesas de los restaurantes frente a la Catedral. practicamente hay que chocar con las sillas y los comensales para poder pasar.

Agradécele a Mirtha M
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis lugares favoritos... no me canso de visitarlo. Tiene de todo: hoteles, restaurantes, bares, pizzerías,heladerías, tiendas, paseos en bici,cine, teatros, plazas... es genial caminar por la zona. Recomendada 1A.

Agradécele a Marlen B
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un gran casco antiguo, Ministerio de Turismo ha hecho un gran trabajo para recuperar el casco antiguo, educando a los empresarios locales e invirtiendo en calles, aceras, fachadas y electricidad subterránea.
Me encantó

Agradécele a Sary3101