Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ashely C

Espectacular

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 may 2024mediante dispositivo móvil
Maravilloso servicio, fueron solo dos noches en Diciembre 2023 y 3 noches En Abril 2024, y siempre me voy con deseos de volver. La mejor manera de gastar mis puntos Hilton, En especial con el Battender José y Engherl que nos brindaron un servicio 1A…Ya quiero regresar ✨
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$3,947
1,539
1,539
1 - 6 de 1,969 opiniones
Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

El WIFI no funcionó durante la estancia.

La jefa de recepción de malas maneras al reclamarle por ello, sin ofrecer compensación alguna por este motivo, se puso chula al reclamarle al menos un late check out. Ninguna disculpa ni solucion.

Decepcionante servicio.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alazne G
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2024

La estadía fue muy buena, en el área de la piscina está Franyer que brinda un excelente servicio y a la llegada encontrarás a Jarlin y a Daniel que se encargaron de que tengamos la mejor bienvenida y sentirse como llegar a su casa!!!!! Les recomiendo mucho este lugar,

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Harold s
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2024

La estadía estuvo bastante cómoda y agradable. Es staff es muy servicial y amigable. En la piscina Franyer Mercedes fue muy atento y amigable. Siempre asegurándose que estemos bien y respondiendo alguna duda or pregunta que tú vimos. Ojalá pueda verlo de nuevo cuando vuelva. 10 de 10 estrellas a el!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Milton S
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2023

Buena ubicación cerca de buenos sitios donde ir. Habitaciones super espaciosas y bien equipadas. A mi me dieron un upgrade a una suite y estaba excelente. Seguro que repetiré en mi próxima estancia en Santo Domingo

Consejo sobre habitaciones: Aprovechen los dos tragos por la casa entre 5 y 7 de la noche en el lobby del hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan R
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023

Se escucha espiritu de un chivo de 1 a 2 am , es muy feo, me asuste. Deben hacer un exocirsmo🥲🥲🥲. O llevar un sacerdote algo así. Porque es muy extraño lo que pasa, se escucha un chivo que dice “meee meeee”

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo