Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nelsi D

5⭐️ para Belkys

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 semanas atrás
Mi esposo y yo fuimos a cenar a su restaurante y quedamos encantados con el ambiente. Fue perfecto, cómodo y romántico; recibimos un excelente servicio!! Belkys es muy amable y brinda una calidez en su servicio, muy buena🙌🏻 5⭐️ para Belkys
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$4,068
1,276
1,276
2 - 7 de 1,395 opiniones
Escribió una opinión el 8 de junio de 2024

Fuimos al restaurante a desayunar y de verdad no hubo desperdicio me encanto volvería con los ojos cerrados y con ese servicio espectacular de José nos atendió en el brunch y en el momento en el cual estábamos en el bar nos preparo unas ricas margaritas

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Derlis M
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Recibí gratas atenciones durante mi estancia en este hotel, percibí que todos sus empleados poseen un alto espíritu de servicio al cliente, es por ello que les agradezco enormemente. Desde quien recibe en la puerta, en el comedor, bar, quien asea tu habitación, en realidad todos, considero que han hecho un gran equipo. Namasté.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SHANTYXIE
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2023

Este hotel tiene que una atención increíble! La señorita Belkys nos atendió perfectamente, con un tacto excepcional y la pasamos sumamente bien! La comida estaba súper rica y tienen una amplia variedad de vinos!

Agradécele a Jean Luis d
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en el hotel de JW Marriot Santo Domingo fue excelente, especialmente gracias a Belkis, quien brindó un servicio excepcional durante el desayuno. Las instalaciones y la habitación también estuvieron geniales. Recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Benjamin M
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2023

Fuimos a una estadía de 2 noches mi novia y yo hace un fin de semana, el trato de los empleados representa el servicio excelente del hotel. La comida en el restaurante estuvo exquisita, el personal muy profesional. Nos estuvieron atendiendo personalmente el supervisor Luis Tejeda y su ayudante Argelis. Sin duda volveré pronto!

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Juan Carlos T