Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Datamon2006
Lima, Perú

Viaje de trabajo

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 nov 2022mediante dispositivo móvil
Fui por trabajo. Muy buen hotel, habitación grande y buena conexión a internet, cuenta con un escritorio confortable para el trabajo. También el salón para eventos grande y muy bien implementado. Su restaurante es bueno, variado. El personal es muy amable y atento. Cumplió todas las expectativas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 29 dic 2022
Estimado Datamon2006,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario y su valoración de 5 estrellas sobre su reciente estadía en el Real Intercontinental Santo Domingo, nuestra misión más importante es tener huéspedes no sólo satisfechos, sino que podamos superar las expectativas que tengan y quieran regresar.

Esperamos que pueda visitarnos en una próxima ocasión, será un placer volver a recibirlo en nuestro hotel.

Atentamente,

$2,825
A 4.3 km de Intercontinental Real Santo Domingo, An Ihg Hotel
Ver más hoteles en Santo Domingo
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2022

A algo más de 400 USD la noche, las expectativas eran mejores.
Hotel sucio y mal mantenido.
Los pisos y la zona de salones huele a humedad por falta de limpieza.
Restaurante tipo cafetería y desayuno poco surtido, aunque bien presentado.
La zona de la piscina, es lo único destacable de un hotel que debió ser un destino apetecible; pero que no tienen ni el personal ni las instalaciones al nivel del precio que cobra.
Destino a evitar.
Parece mentira para InterContinental, con lo que cuida la imagen de sus hoteles que siga permitiendo que este establecimiento se comercialice bajo su marca.

Consejo sobre habitaciones: Lo mejor es buscarse otro hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a eusebiof355
Escribió una opinión el 21 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy agradable que nos hemos encontrado con este hotel en el que me quedaba por primera vez. Habitaciones espaciosas y muy limpias. Diseño moderno y buscando la comodidad. Recomiendo el Lounge también pues merece la pena el buen nivel de los alimentos. Como aspecto de mejora comentar que deben cuidar la selección de cervezas en el Lounge e incrementar las opciones (pues sólo tenían coronita).

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a hombreturquesa
Sebastian Gonzalez, Owner en Intercontinental Real Santo Domingo, An Ihg Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2022

Estimado hombreturquesa,

Muchas gracias por su valioso comenatrio,lLeer sus opiniones y saber que conseguimos satisfacer las necesidades de nuestros queridos clientes es lo que nos motiva a seguir adelante ofreciendo un servicio dedicado, constante y manteniendo los más altos estándares de calidad.

¡Gracias una vez más por compartir su experiencia, esperamos que esta sea la primera de muchas visitas a nuestro hotel!

Escribió una opinión el 5 de enero de 2022

Las bondades y beneficios que ofrece el Hotel InterContinental Santo Domingo, hace que uno se sienta dichoso y a gusto, desde sus habitaciones, espaciosas y con visitas increibles a la ciudad y un infinito hacia el mar, es una consecuencia a un relajamiento y comodidad muy especial, en el hotel mismo a traves de los distintos restaurantes y sus servicios, brindan al huesped una gran variedad de opciones y cocina internacional y por supuesto destacar la piscina que se encuentra en el piso #3, lo hace super peculiar, disfrutando de un buen momento y relajacion. Lo que si deseria recalcar es el servicio dedicado de su personal, desde los profesionales en el lobby como asi tambien en el restaurante y en particular el servicio/profesionalidad que brinda el personal en el piso #21 "Executive Lounge", a traves de Karla, Patricia, Alexandra, Jose, Joel, Sergio (espero no olvidarme de nadie), hace que uno realmente se sienta como en casa, siendo ellos tan amables y cercanos. Realmente es la mejor y unico opcion para mi estadia en Santo Domingo, lo recomiendo sin lugar a dudas, gracias Hotel InterContinenta y hasta la proximal!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen su vista privilegiada, desde ya que a mayor altura/piso es mejor
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a MAxelmundo

Estimado MAxelmundo,

Nuestro principal objetivo es ofrecer la mejor experiencia de alojamiento, esto junto a nuestros restaurantes de primera y las excelentes atenciones de todos nuestros colaboradores hacen de su estadía única e inigualable.

¡Gracias una vez más por compartir su experiencia, esperamos que pueda seguir disfrutando del mejor hotel y el mejor servicio de la ciudad!

Hasta pronto,

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2020

El Hotel destaca por la amabilidad de sus empleados, siempre dispuestos a brindar una mejor estadía al huésped. En especial los empleados del Executive Lounge, Karla, Alexandra, quienes se destacan por la alegría y el buen servicio.

Consejo sobre habitaciones: Gran Calidad, ambiente y Servicio
Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a davidcv89
Sebastian Gonzalez, Owner en Intercontinental Real Santo Domingo, An Ihg Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2020

Estimado davidcv89,

Muchas gracias por su valioso comentario con nosotros, nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de excelencia y calidez para hacer memorable su estadía.

Esperamos que se encuentre bien, será un placer recibirlo en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

Es un maravilloso hotel en Santo Domingo, las instalaciones son muy amplias, 3 restaurantes, 2 bares, un gimnasio, SPA y una piscina espectacular. La habitación una maravilla también, amplia con una vista de la ciudad fascinante. El baño tema aparte, totalmente zonificado con una ducha fantástica y una bañera para darse el gran gusto de un baño de inmersión. Tiene todas las comodidades y las camas son súper cómodas con una gran variedad de almohadas.
Lo destacable en todo el hotel es la atención, mención aparte para Dalton en el bar de la piscina, grandioso por su atención y simpatía, lo mismo que Manuel en el restaurante.
Un restaurante para el almuerzo con muy buenas opciones de menú o salad bar, a la noche carnes en el restaurante principal. Todo excelente.
Realmente un hotel con todas las comodidades para disfrutar y descansar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la Av. Churchill, mientras más altas mejor.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a alosue
Sebastian G, General Manager en Intercontinental Real Santo Domingo, An Ihg Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Estimado alosue,

Muchísimas gracias por tomar de su tiempo para escribir esta excelente reseña, nos complace saber que pudo disfrutar de todas las amenidades que ofrecemos. En nuestro hotel hemos creado una oferta que envuelve lo mejor de la ciudad de Santo Domingo, nuestras maravillosas habitaciones así como nuestros exquisitos restaurantes y bares que van unidos a un servicio excepcional por parte de todos nuestros colaboradores, para así lograr hacer de su estadía la mejor.

Será todo un placer recibirlo en su próxima visita a la ciudad de Santo Domingo.