Emotions by Hodelpa Playa Dorada
BlueBay Villas Doradas Adults Only(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 176
USD 250
USD 242
  • Estacionamiento gratis
VH Gran Ventana Beach Resort(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 207
USD 186
  • Desayuno incluido
Cofresi Palm Beach & Spa Resort(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 187
USD 104
  • Piscina
Be Live Collection Marien(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 160
USD 122
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 152/noche de este hotel.

Sunscape Puerto Plata Dominican Republic(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 170
USD 134
  • Desayuno incluido
Grand Paradise Playa Dorada(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 134
USD 130
  • Desayuno incluido
Blue JackTar(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 117
  • Estacionamiento gratis
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 150
USD 115
  • Piscina
Tubagua Plantation Eco Lodge(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 50
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos sentimos muy bien, habitaciones excelentes, instalaciones en general en muy buenas condiciones y modernas, una playa hermosa, las piscinas bien distribuidas y buenas.

Pienso que por estar lleno a capacidad el hotel se han ido algunas cosas de las manos, situación que la doy como normal.

Felicidades para el maletero MARCOS GUZMAN buen empleado, nos dio un excelente recibimiento, nos encantó su sentido del humor.

Agradécele a josemigueldb
hoteleshodelpa, Director de Relaciones con Clientes en Emotions by Hodelpa Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Estimado josemigueldb.
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña y compartir sus experiencias. Estamos muy complacidos que su estadia haya sido totalmente placentera y en especial que las atenciones de Marcos Guzman. Nos hace sentir muy felices saber que disfrutaron de sus excelentes habitaciones, hermosa playa y buenas piscinas. Solo nos queda el deseo de recibirlos nuevamente muy pronto. Saludos cordiales, Monica, Hodelpa Costumer Satisfaction Manager.

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana linda y gracias a personas como Nayely Clemente en el área de meseras gracias por tu amabilidad por el cariño q fuimos tratados ,siempre sobrepasando el límite de atención .Above and Beyond ,personas como ella hacen más agradables nuestras vacaciones .Que Dios te Bendiga we Will Miss you

Agradécele a Carmen R
hoteleshodelpa, Director de Relaciones con Clientes en Emotions by Hodelpa Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2018

Estimada Carmen R,
Cada día nos esforzamos en dar lo mejor de nosotros a todos nuestros clientes, es gratificante saber que le ha gustado nuestro hotel y nuestros servicios en especial el de la señora Nayely. Le agradecemos su reconocimiento ya que estas reseñas son la mejor motivacion para mantener la calidad de los servicios. Estamos profundamente agradecidos por habernos donado 5 estrellas. Es un honor para nosotros saber que la tendremos hospedándose nuevamente con nosotros. Saludos cordiales, Monica, Hodelpa Costumer Satisfaction Manager.

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, todo está cerca, la comida es excelente, lo mejor de todo es las atenciones de todos los empleados. Gracias a Gabriel de Recepción por su increíble servicio, el lleva el servicio al cliente a otro nivel.

Agradécele a Rossi C

Estimada Rossi C,
Le agradecemos por habernos preferido, y nos sentimos orgullosos que nuestro servicio cumplió con sus expectativas especialmente las atenciones del señor Gabriel, a quien informaremos de su mención especial. Nos complace igualmente saber que disfrutó de la excelente comida. Estamos mas que contentos de ver que su estadía fué de su completo agrado. Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña y compartirlo con el resto de la comunidad de viajeros. Esperamos tenerla nuevamente con nosotros muy pronto. Saludos cordiales, Monica, Hodelpa Costumer Satisfaction Manager.

Opinión escrita 10 de abril de 2018

Me encantó todo la comida la limpieza pero en especia el servicio al cliente que brinda su personal destacando el buen trabajo que hacen los animadores. Destacó el trabajo de verinace, heriberto,orlanis,beyonce. Buenos muchachos trabajando fuerte para dar un servicio excelente y de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan las que tienen su picina privada. Con vista mar.
Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Juleidy G
hoteleshodelpa, Director de Relaciones con Clientes en Emotions by Hodelpa Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Estimada Juleidy G,
Estamos mas que contentos de ver que su estadía fué de su completo agrado. Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña y compartirlo con el resto de la comunidad de viajeros. Nos sentimos honrados de recibir 5 estrellas y saber que disfrutó de la limpieza, comida, servicio al cliente y del entretenimiento que ofrecemos. La esperamos nuevamente muy pronto. Saludos cordiales, Monica, Hodelpa Costumer Satisfaction Manager.

Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buenas atenciones, por parte de Juan Pablo ribas, necesitaba orientaciones sobre los beneficios de ser socio, me sentí totalmente complacida, excelente empleado. Encantada de visitar el hotel

Agradécele a Maria Elena A
hoteleshodelpa, Director de Relaciones con Clientes en Emotions by Hodelpa Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimada Maria Elena A,
Le agradecemos por elegirnos y habernos donado 5 estrellas por nuestro servicio. Saber que cumplimos con sus expectativas nos llena de placer. Nos sentimos muy contentos de saber que el señor Juan Pablo pudo asistirla para las informaciones del club de vacaciones y quedó totalmente complacida. Fue un placer tenerla con nosotros y saber que volverá es muy gratificante. Saludos cordiales, Monica, Hodelpa Costumer Satisfaction Manager.