TripAdvisor
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
28 - 33 de 1,394 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde que llegué me gustó la bienvenida que no dieron al llegar al hotel

Lo que más me impactó el entretenimiento, como se desenvuelven, en el manejo de cada actividad en del día y el de la noche ,en la parte de el entretenimiento me gusta como Héctor se desenvuelve, es muy carismático, alegre con todo el mundo es muy social

Cindy del restauran es muy atento y servicial

Anoche tuve el gran honor de cenar en el restauran Aroma, muy buen servicio, excelente personal

Tiene un ambiente atractivo, el cual da el deseo de seguro volviendo ,me encanta todo ,no hay que no me pueda gustar ,todo es un buen servicio

Como hotel es el mejor

Agradécele a Yogeidy V
Freedom60605159923, Guest Relations Manager en Emotions by Hodelpa Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Yogeidy V,
Nos complace much√≠simo saber que haya disfrutado plenamente de su estad√≠a con nosotros, y m√°s a√ļn que nuestro restaurante Aroma haya sido de su completo agrado para crear experiencias memorables con nosotros. Saludos cordiales, Alba, Guest services manager

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, las habitaciones muy limpias y la comida de buena calidad y muy variada , el show de magia excelente sin desperdicios y muy buenas atenciones de hector de entretenimiento, las piscinas limpias

Agradécele a 85Perla

Estimada 85Perla,
Nos sentimos muy agradecidos de saber que la experiencia que nos comparte en el comentario de su más reciente estadía en nuestro hotel es completamente positiva. Es un gran halago saber que nuestro hotel lo dejo maravillado . Saludos cordiales, Alba, Guest services manager.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente trabajo, un guía muy dinámico y atento, persona como él es que debe tener el hotel y el hotel es muy bueno, la comida es muy bueno y en el bar de la playa hay un batender (Isidro es muy bueno)

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alexander p

Estimada alexander p,
Gracias por haber preferido Emotions by Hodelpa durante su estad√≠a en Playa Dorada y por destacar el excelente desempe√Īo de Isidro, Saludos cordiales, Alba, Guest services manager.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Me encantó el tiro al arco con Javier el chico muy simpático y divertido' Hector muy buen presentador'' me encantaron los tragos muy bueno gracias a José Enrique. La comida 10/10 buenísima mmm- el hotel sobre saliente muy limpio y todo ordenado el servicio en el buffet excelente

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Arletty M

Estimada Arletty M,
Estamos muy agradecidos y contentos de saber su apreciación sobre su reciente estadía. Quedamos con los brazos abiertos para recibirle nuevamente muchas gracias por sus recomendaciones , Saludos cordiales, Alba, Guest services manager

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

My primera vez en Emotions.
El establecimiento es muy moderno
La habitaciónes son grande muy limpias tiene piscina alrededor.
De los edificios.area solo para adultos los restaurante tienen
Muchas variedades,
Animación de lo mejor.

Agradécele a Ales45698521000

Estimado Ales45698521000,
Gracias por haber preferido Emotions by Hodelpa durante su estad√≠a en Playa Dorada y por destacar el excelente desempe√Īo de nuestro equipo de animaci√≥n, Saludos cordiales, Alba, Guest services manager

Ver m√°s opiniones