Opiniones (2,674)
1,664
1,664
87 - 92 de 2,674 opiniones
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Excelente hotel, estuvimos un grupo de 120 personas este fin de semana, y fue algo impresionante el servicio, el recibimiento las atenciones con un personal altamente calificado y buenas relaciones humanas, gracias a todos por que por ustedes tuvimos una excelente experiencia,

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Denny O
SunscapePuertoP, eConcierge en Sunscape Puerto Plata Dominican Republic, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimado Denny O,

Gracias por preferirnos y proveernos de su excelente opinión. Ha sido un placer ser sus anfitriones y nos llena de satisfacción haber cumplido con sus expectativas con nuestras instalaciones y amable servicio.

Esperamos darle la bienvenida de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Certifico que este comentario esta basado en mis propia experiencia que acabó de tener en sunscape puerto plata fue una experiencia increible donde la pase super bien con mi família y amistades donde la atención fue excelente tanto en el monto de llega fueron una atenciones excelentes donde el hotel tiene un equipo de animacion muy excelente también tiene una excelente comida y una aria de bebidas y muy buen entretenimiento para los niños

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Rolando R
SunscapePuertoP, eConcierge en Sunscape Puerto Plata Dominican Republic, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimado Rolando R,

Muchísimas gracias por compartir con nosotros la increíble estadía que tuvo con nosotros en Sunscape Puerto Plata

Con esta sumamos miles de veces en las que confirmamos que hemos sido capaces de superar las expectativas de los que nos visitan y nos hace sentir súper felices. Seguiremos cada día trabajando duro para seguir cumpliendo con todas las expectativas de todos huéspedes y así poder alcanzar lo más posible la perfección.

Muchas gracias por recomendar a otros para que nos visiten y puede estar segura que los mencionados tendrán conocimiento de su agradecimiento con ellos.

Cordialmente,

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Estuve visitando el hotel el sábado 11 de noviembre al 12 de noviembre y fue un día que nunca quise que se acabara. Los muchachos encargados de animación JULIO ROCA, VICTOR, YAYI, SANTOS, RAFAEL, MARBEL, ANGELINA, ARIS, los mejores animadores, pase una mañana excelente con Julio La Roca porque hizo un juego con una herraduras por puntaje y eso fue pura diversion. Recomiendo este hotel el mejor de puerto plata

Consejo sobre las habitaciones: Visiten la pagina oficial para hacer sus reservas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Internet F
SunscapePuertoP, eConcierge en Sunscape Puerto Plata Dominican Republic, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Estimado Internet F,

¡Reciba usted un caluroso saludo de parte de la familia Sunscape Puerto Plata! Para nosotros es más que un placer el haber consentirlos y de hacer de estas vacaciones unas para recordar. Nos llena de gran satisfacción de que haya disfrutado todas nuestras facilidades y nuestro buen servicio.

En nombre de todo el staff de Sunscape esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente para que puedan seguir viviendo todo lo que nuestro destino tiene para ofrecer.

¡Nos vemos pronto!

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Siempre he dicho que los pequeños "detalles" son de un valor inmenso para los huéspedes. En nuestra estadía faltaron pequeños detalles que,como miembros de Unlimited Vacation Club que somos y con una membresía Gold Plus,esperabamos recibir.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juan Carlos D

Estimada Juan Carlos D,

En nombre de la gerencia general del hotel Sunscape Puerto Plata

Le damos las gracias amablemente por traer esto tema a nuestra atención, esto sólo nos puede ayudar a hacer mejoras en el futuro.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

Estuve con mi familia en este hotel desde el 16 al 20 de octubre y la experiencia fue agradable.
Las instalaciones están bien aunque las cerraduras de las puertas están muy anticuadas.
Antes había visitado el hotel cuando pertenecía a Barceló y la verdad es que le han dado un cambio de imagen.

Con respecto a la comida muy rica y variada, sin importar el restaurante que visitáramos siempre la comida estaba excelente al igual que el trato de los camareros,
lo que no me gustó mucho es que no se cogen las reservas para los restaurantes y en algunos hubo que esperar para poder cenar, también que no se identifiquen a los huéspedes con las pulseras.

Por otra parte está la animación nocturna , realmente es un aspecto que deben mejorar mucho,cada noche íbamos a verlos esperando que espectáculo fuera mejor que el de la noche anterior pero no era así.

También quiero felicitar la atención que nos brindaron los camareros del snack bar, Eury del bar de la piscina y otro chico que no recuerdo el nombre y la atención de León en el buffet principal.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a santiaguera19
SunscapePuertoP, eConcierge en Sunscape Puerto Plata Dominican Republic, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2017

Estimada santiaguera19,

En nombre de la gerencia general del hotel Sunscape Puerto Plata.

Sabemos que puede ser dificil cambiar su percepción en cuanto a nosotros, pero es preciso decir que siempre estamos dispuestos a ofrecer servicios de calidad y que el personal está comprometido a hacer las vacaciones de los huéspedes agradable y placentera. Podemos asegurarle que somos el mejor todo incluido de la zona de Puerto Plata, muestra de ello es la gran lista de clientes repetidores locales e internacionales que no dudan en escogernos.

Esperamos que no cierra sus puertas y que nos permita darle la bienvenida para demostrarle por qué somos los preferidos de muchos.

Cordialmente,