Sunscape Puerto Plata Dominican Republic
Be Live Collection Marien(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 160
USD 122
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

VH Gran Ventana Beach Resort(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 207
USD 186
  • Desayuno incluido
BlueBay Villas Doradas Adults Only(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 175
  • Desayuno incluido
Cofresi Palm Beach & Spa Resort(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 187
USD 111
HotelsForEveryone
  • Piscina
Grand Paradise Playa Dorada(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 134
USD 130
  • Desayuno incluido
Blue JackTar(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 118
  • Estacionamiento gratis
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 150
USD 115
  • Piscina
Tubagua Plantation Eco Lodge(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Playabachata Resort(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 75
1,567
1,567
8 - 13 de 2,518 opiniones
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Recomiendo visitar este hotel para que disfruten de un excelente servicio cuando visiten este lugar no dejen de conocer y disfrutar del servicio excepcional de Deyanira Santana e Evelyn ademas de todo el personal que labora hay todos poseen un don de servicio incomparable de la higiene e intalacion perfecta permítanse darse la oportunidad de disfrutar ese majestuoso hotel

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a j0sefina74
SunscapePuertoP, eConcierge en Sunscape Puerto Plata Dominican Republic, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado j0sefina74,

Muchas gracias por su reciente estadía en nuestro hotel Sunscape Puerto Plata.

Agradecemos mucho que haya elegido esta importante comunidad para agradecer públicamente a esos que destacaron con usted en cuanto a servicio con los cuales compartiremos su comentario.

Esperamos verlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, a muy buen precio, la piscina estuvo riquísima, las atenciones es en el hotel muy buenas, la comida estaba deliciosa, mi única observación sería en las actividades nocturnas quizás deben de incluir algo más, había una joven cantando excelente! Me gusto bastante pero luego finalizo y nos quedamos esperando el show de la noche pero nunca llego, pero aparte de esto, volvería a este hotel me gusto bastante

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a raynig
SunscapePuertoP, eConcierge en Sunscape Puerto Plata Dominican Republic, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Estimado raynig,

Gracias por preferirnos y proveernos de su excelente opinión. Ha sido un placer ser sus anfitriones y nos llena de satisfacción haber cumplido con sus expectativas con nuestras instalaciones y amable servicio.

Esperamos darle la bienvenida de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el hotel, buena e higiénicas instalaciones, buenas piscinas personal excelente cuando vayan conozcan a Simon, Juan Pablo, y el gerente de A&B Francisco Rodriguez son personas excepcionales a la vez invitó al resto del personal a emular las buenas acciones de esos tres ya mencionados. Buen hotel volvería.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a josemigueldb

Estimado josemigueldb,

Muchísimas gracias por compartir con nosotros la increíble estadía que tuvo con nosotros en Sunscape Puerto Plata

Con esta sumamos miles de veces en las que confirmamos que hemos sido capaces de superar las expectativas de los que nos visitan y nos hace sentir súper felices. Seguiremos cada día trabajando duro para seguir cumpliendo con todas las expectativas de todos huéspedes y así poder alcanzar lo más posible la perfección.

Muchas gracias por recomendar a otros para que nos visiten y puede estar segura que los mencionados tendrán conocimiento de su agradecimiento con ellos.

Opinión escrita 22 de abril de 2018

Estuve con mi familia en semana santa 2018, y la pasamos muy bien. Pudimos descansar mucho. El servicio fue muy bueno, especialmente en el área privada para socios. El único inconveniente fue la comida, la cual es muy limitada y repetitiva. No hay buenas opciones para las personas que no comen cerdo. Casi todos los días había pierna de cerdo. Creo que deben mejorar esa parte. Pero en general el hotel es bonito y la playa es muy buena.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a santiagocolome
SunscapePuertoP, eConcierge en Sunscape Puerto Plata Dominican Republic, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimado santiagocolome,

En nombre de la gerencia general del hotel Sunscape Puerto Plata

Le damos las gracias amablemente por sus comentarios a parte por traer este tema a nuestra atención, esto sólo nos puede ayudar a hacer mejoras en el futuro.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 de abril de 2018

Un lugar donde nos enamoramos de su gente! El grupo que lidera este hotel, realmente brinda una experiencia distinta, en cuanto cultura del bienestar, servicios de calidad, amabilidad a todas las horas.
Cuenta con un spa de muy buen nivel !! Trabajan con muy buenos productos y excelentes profesionales.
Sus restaurantes son adorables! El gimnasio está muy bueno, con instructor que realmente se interesa por la rutina del huésped.
Es un lugar para descansar, divertirse, refrescarse, dar rienda suelta al paladar y por supuesto al romanticismo!
Me impactó también la belleza de sus lugares verdes, incluso rodeando las piscinas, orquídeas en todas las direcciones.
Las tiendas dentro del complejo tienen cosas bellas, de buena calidad y suelen tener días y horarios de descuentos. A no perdérselos!
Nos gustó tanto que volveremos a visitarlo, próximamente en otra locación; Punta Cana.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra locación tenía orientación a un parque muy bonito.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Juana S
SunscapePuertoP, eConcierge en Sunscape Puerto Plata Dominican Republic, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimado Juana S,