Opiniones (8,026)
4,771
2,132
21 - 26 de 8,026 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Atenciones de primera, el personal es muy amable y dispuesto. La comida es muy buena y tienen mucha variedad. Es un excelente hotel haciendo una relación con el precio. El año pasado visité esta cadena, pero en Punta Cana y quedé encantada, con la visita a Costa Dorada reitero que esta cadana, Iberostar, tiene altos estándares de calidad y servicio.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a Yessecrd
QualityManagerDR, Quality Manager Online en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por elegir nuevamente un hotel de nuestra prestigiosa cadena de hoteles Iberostar.

Por segunda vez usted pudo confirmar que no importa el hotel que elija de la gran lista que tenemos en esta cadena, sin lugar a dudas le garantizamos la mejor de las experiencias porque todos trabajamos con la misma finalidad, la cual es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Muchas gracias por resaltar todos esos maravillosos aspectos que nos caracterizan para que otros que no nos conocen puedan tener una idea de lo bueno que somos.

Un afectuoso saludo,

IBEROSTAR Republica Dominicana

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Opinión comparada con otros resorts... Habitaciones NO reformadas, instalaciones escasas y antiguas, televisión prácticamente no se ve (en castellano latino 1 canal y Antena 3 internacional que no vale para nada), la señal es muy mala. Durante la semana no muy lleno pero el 90% es población local (Dominicana). Una pareja y nosotros somos los únicos españoles, y la verdad te sientes discriminado (cosa que no me ha ocurrido nunca). Respecto a la comida... he leído opiniones de gente que dice que bien, pero creo que nunca han ido a otros de calidad, porque en mi opinión, no vale demasiado la comida... algo más en los restaurantes bajo cita. En cuanto al servicio... bastante malo, prioridad absoluta si sueltas dinero antes (la propina hay que ganársela y no al revés). En cuanto al resto de usuarios, bastante escandalosos (he visto tirar latas de cerveza por la ventana). OJO: Si te dejan una nota para un desayuno especial y tal, no ir, el desayuno es el de todos los días solo que te toca estar con una comercial todo el rato, para luego querer venderte un paquete (10.000$ por 7 años), y en cuanto ven que no, casi te echan de allí. La playa no vale demasiado, aunque tranquila. Si vienes por Samaná prepárate para un viajecito por carreteras sinuosas durante 3 horas. En resumen, NO repetiré, y menos en Puerto Plata. Recomiendo ir a Punta Cana. Zona Norte no para españoles y poco que visitar.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a contramedidas
QualityManagerDR, Quality Manager Online en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel Iberostar Costa Dorada.

Sentimos que no haya disfrutado plenamente de su estancia entre nosotros y desde aquí nos gustaría disculparnos por los posibles inconvenientes causados.

Lamentamos saber que no hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la calidad de nuestras comidas pues la pasión por la gastronomía es uno de los pilares de nuestra compañía, así mismo nos apena y sorprende a la vez, que nuestro servicio 5 estrellas no haya estado presente.

Hemos transmitido sus impresiones los departamentos correspondientes para su consideración y le agradecemos la oportunidad de mejora que su comentario nos ofrece en nuestro camino hacia la excelencia.

Una vez más gracias por su tiempo y le pedimos que cuando tenga la oportunidad no dude en elegirnos nuevamente para cambiar esta mala percepción.

Atentamente,

IBEROSTAR Republica Dominicana

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Dime mi familia completa y realmente disfrutamos maravillosamente este espléndido.

Para mí en lo personal lo más impactante fue el Excelente servicio que tienen estas instalaciones, así como las condiciones de los edificios habitaciones y áreas sociales.

Lo recomiendo al 100%, ya que para mi gusto Está todo muy cerca bien ubicado con una calidad digna de la cadena Iberostar.

Bendiciones.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Diogenes F
QualityManagerDR, Quality ManagerDR en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor y escoger nuestro hotel como su destino.

Nos sentimos muy contentos de escuchar que su estadía con nosotros fue satisfactoria gracias a la hermosura de nuestras instalaciones y al buen trabajo de nuestros colaboradores.

Nos sentimos profundamente agradecidos por sus comentarios tan positivos acerca de nuestro hotel, escuchar que nuestros servicios cumplieron sus expectativas nos llenan de mucha satisfacción.

Sin más, gracias nueva vez por sus estupendos comentarios y esperamos recibirle con ansias otra vez, así que no dude en contactarnos en su próxima visita y ayudarle en lo que necesite.

Un saludo cordial,

Gerente de calidad en línea,
Iberostar República Dominicana.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos habituales a la cadena Iberostar de Bayahibe y Bávaro, y con cierta duda optamos esta vez por Puerto Plata como destino de nuestras vacaciones.
Lo que en un comienzo partió como una incógnita al poco andar nos dimos cuenta que el lugar que habíamos elegido para descansar cumplió con las expectativas.
Poca gente, muy poco bullicio, una esmerada atención, en fin, unas vacaciones muy descansadas y muy disfrutadas.
Debemos eso si reconocer que no somos de participar en muchas actividades, que las había, pero el ambiente de este Hotel nos cautivó por lo pequeño en relación a los otros del país.
Excelente e inolvidables los mimos a media tarde con esas frutas en la habitación, con el espumante y el ron de sorpresa al llegar cada día, con esas jornadas diarias en el jacuzzi, los masajes en el spa, etc,etc.
Gracias amigos por tan cálida y grata semana, gracias Neulis, gracias Rosa por sus diarias gentilezas, gracias Tony por tu excelente atención, gracias a todo el equipo que nos hizo disfrutar de unas bellas vacaciones.
Cynthia y Mauricio

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MauroChile08
QualityManagerDR, Quality Manager Online en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por publicar su comentario sobre el hotel Iberostar Costa Dorada en el portal de Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que hemos conseguido que disfrutara de un buen descanso y que su estancia fuera perfecta gracias a la estructura del hotel, atenciones y al servicio brindado por nuestro staff.

Esperamos sinceramente volverlos a saludar en el futuro.

Gracias por la confianza depositada en los hoteles de la cadena Iberostar.

Atentamente,

Iberostar Republica Dominicana

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No tengo muchas palabras, para este hotel, pero El servio fue fenomenal,jacit from desk fue exlente para Todo. El personal ese humilde y servicial. Mi estadia con Todo mi familia fue Buena, la comida ese variada y muy sabroza,los show son variados,pero como los meceros y jacit hieron nuestra vacaciones mas facili, gracias

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a casildatejada
QualityManagerDR, Quality Manager Online en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Somos nosotros los que no tenemos palabras para agradecerle por escoger nuestro destino para sus vacaciones y por escribir esta reseña positiva resaltando su agradecimiento con nuestro colaborador Jacint, comida, shows y el servicio en general.

Nos alegra saber que su experiencia fue muy positiva y esperamos su pronto regreso,

Un saludo,

Iberostar Republica Dominicana