Be Live Collection Marien(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 169
USD 129
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 165
USD 133
  • Desayuno incluido
Cofresi Palm Beach & Spa Resort(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 208
USD 150
  • Piscina
Grand Paradise Playa Dorada(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 134
USD 130
  • Desayuno incluido
VH Gran Ventana Beach Resort(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 197
USD 179
USD 250
USD 217
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 165
USD 150
  • Piscina
Tubagua Plantation Eco Lodge(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 50
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Playabachata Resort(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 81
3,509
1,503
69 - 74 de 6,158 opiniones
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Me encartó este resort de playa dorada en puerto plata, los alimentos muy bueno, las bebidas aceptables, los entretenimiento muy bien, el personal de anomacion un 100%, desearia volver muy pronto. mi unica sugerencia es que me tocó una habiatcion un poco ruidosa

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paul P
gerenteresidente2016, Gerente en BlueBay Villas Doradas Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Estimado Paul:
Gracias por haber elegido Blue Bay Villas Doradas para pasar sus vacaciones y por compartirnos su grata experiencia.

Nos llena de satisfacción leer su comentario y saber que pasó una estadía memorable junto a nosotros, disfrutando la calidad de los servicios que ofrecemos.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Definitivamente este hotel tiene el personal con el mejor servicio que puede existir quiero agradecer a todas las personas que laboran allí, en especial a: Henry Nuñez, Alfredo alias (duracell), Jorge, chocolate, verónica y todo el equipo de animación quienes hacen de mi estadía la mejor experiencia,, mención especial para ese gran equipo de animación y para las personas de recepción... otra experiencia increible,,, gracias a tod@s... esperenme pronto!!!!!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a christopher ane... t

Estimado Christopher:

En nombre de nuestros colaboradores deseamos agradecer su reciente visita a su hogar lejos de casa, Blue Bay Villas Doradas.

Es para nosotros más que un placer leer su comentario y sus gratas valoraciones a nuestros colaboradores, especialmente Henry Núñez, Alfredo alias (Duracell), Jorge, Chocolate, Verónica y todo el equipo de animación y recepcion, compartiré su elogio con ellos para que continúen sobrepasando las expectativas de nuestros clientes.

Nos vemos pronto!!!

Saludos afectuosos,

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen resort,experiencias inolvidable, excelente servicio y muy buena fiesta de espuma me gusto mucho, el resort es muy buena pero tiene que mejorar las variedad de la comida y la habitaciones y el hotel deberían remodelar ya que la instalaciones son muy antigua pero me encanto la atenciones y el mejor pollo frito del país, esperemos que remédenle el resort, sigan así muy buenas vacaciones con mi pareja, tiene 3 piscina 6 bares el snack es riquisimo los animadores son muy duro, muy buenos juegos la playa encantadora no me gusto la discoteca ya wue para ser un hotel para afulto tienen que hacer una discoteca de verdad pero en realidad me encanto el resort un spa y una area de relajacion muy agradable espero que lo disfruten,

Alfredo muy buen animador con u gran corazon, veronica mas que jode muy bueno, yandra muy buena muy buen esfuerzo. Para sentir bn a lad personas
Jorge de la rosa muy buen dj y en mc y chocolate m duro y roberto el mr flaco uy diro y dj pedro gran dj

Cabe resalta que leidy martinez una gran camarera y buen servicio y los demas camarero muy bueno

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julio T
gerenteresidente2016, Gerente en BlueBay Villas Doradas Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimado Julio:

En nombre de nuestros colaboradores deseamos agradecerle el haber elegido Blue Bay Villas Doradas para pasar sus vacaciones, y por compartir su experiencia.

Nos llena de satisfacción leer que pasó unas vacaciones memorables, disfrutando la calidad de los servicios que ofrecemos.

Sus comentarios y recomendaciones son muy importantes para nosotros ya que nos permiten enfocarnos en oportunidades de mejora, lo hemos compartido con los involucrados para sus evaluaciones y seguimiento, en cuanto a las habitaciones estamos en proceso de realizar algunas mejoras, esperamos usted pueda disfrutar el cambio en su próxima visita.

Los colaboradores de Blue Bay Villas Doradas esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Saludos afectuosos,

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó la comida y la variedad que ofrecen en todos los servicios. Las habitaciones son confortables y la cama es cómoda.

En cuanto a las piscinas me encantan mucho y son limpias.

Pero lo que mas me encantó fue la gente y el servicio es excelente, los animadores te hacen sentir en casa y te hacen feliz, personas como Alfredo, que le dicen duracell por toda su energía. Roberto que es sumamente atento, los aeróbicos con yandra, el baile con Anthony, los bailes de chocolate y la música del mejor dj Pedro así como la hospitalidad de George.

Me quedé con ganas de volver porque es un hotel para quedarse y compartir con las personas q queremos.

Finalmente los shows y la música, esto es un hotel sin desperdicios.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Anabel F
gerenteresidente2016, Gerente en BlueBay Villas Doradas Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimada Anabel:

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel Blue Bay Villas Doradas para pasar sus vacaciones y por compartir su experiencia.

Me llena de satisfacción leer su reseña y saber que pasó unas vacaciones maravillosas junto a nosotros, disfrutando cada uno de los servicios que ofrecemos.

Gracias por resaltar la hospitalidad de nuestros colaboradores, especialmente Alfredo y George, compartiremos sus comentarios con ellos para que continúen satisfaciendo nuestros visitantes.

Le esperamos nuevamente en su próxima visita a Puerto Plata.

Saludos cordiales,

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me entretuvieron muchas horas en una reunión para venderme packs vacacionales o algo asi, una política agresiva de ventas, poco respeto. En la entrada el precio no fue el mismo que el de internet, pague algo más. El taxi es carísimo, 900 pesos, por lo demás bien, la atención de sus responsables es buena.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
gerenteresidente2016, Gerente en BlueBay Villas Doradas Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Estimado Huésped:

Muchas gracias por su reciente visita y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia.

Lamentamos leer que su estadía fue decepcionante y le pedimos disculpas por el inconveniente experimentado, hemos dado seguimiento a su comentario y revisado con el Supervisor del Club de Vacaciones quien nos informa que antes de hacer la presentación que le ofrecieron le informaron el tiempo estimado, por favor discúlpenos nuevamente si hubo un mal entendido.

Me gustaría revisar la situación experimentada con el precio confirmado al momento de hacer la reserva y el pagado a la llegada al hotel, por favor contácteme a mi correo electrónico, gerenteresidente.villasdoradas@bluebayresorts.com.

En espera de sus noticias, le saluda afectuosamente,

Inés Pichardo